Romell Quioto, el jugador que más se ha agrandado con la Bicolor
Legionarios

Romell Quioto, el jugador que más se ha agrandado con la Bicolor

Romell Quioto, el jugador que más se ha agrandado con la Bicolor

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – Honduras sigue viva en su andar rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Mucho tiene que ver la actuación de Romell Quioto, jugador del Houston Dynamo de las MLS de los Estados Unidos.

Aunque no solo Quioto ha escalado en su nivel cuando visten la camisa de la Selección Nacional, nos parece que él, ha sido el que mas se ha agrandado, en especial cuando se debe salir y dar la cara para sacar adelante el proyecto de visar para Rusia 2018.

Alberth Elis y Alfredo Mejía, serían los otros grandes ganadores de nivel en este proceso. En ellos, Honduras ha descansado su regular andar en este Hexagonal final de la Concacaf.

-Antecedentes de este artillero-

Nacido en el CDS. Vida y con un ascendente rendimiento dentro del “mimado” ceibeño. Pronto, el club rojo se desprendió de él que tomó avión hacia Polonia. Allá, Quioto tuvo altos y bajos y pasó problemas para adaptarse completamente.

Regresó al club de sus amores y de allí pasa al Olimpia. Allí explotó sus condiciones de tal forma que caló en el Houston Dynamo donde actualmente milita.

-Júbilo en Honduras gracias a Quioto-

Romell jaló del gatillo en su pierna derecha y convirtió el gol que desató la locura en todo Honduras, el gol que elimina a Estados Unidos, y que le quitaba el invicto a México, pero más importante, que clasificaba a los catrachos al repechaje mundialista que los deja con chances de clasificar a su tercer mundial consecutivo.

El catracho, tiene soñando a Honduras. Su calidad no tiene discusión y su crecimiento, sigue dándose y aunque no es un joven, Quioto sigue dando saltos en su rendimiento, como si, fuera Elis. Eso es una característica pocas veces vista en un jugador del recorrido de Romell.

Unos días antes el mismo Quioto unos días atrás, lloraba el empate de los ticos en San José.

La valía de Romell es indiscutible y él junto al resto del equipo, buscarán en los siguientes dos juegos, una clasificación en la que la Bicolor ha sufrido de lo lindo.

Honduras cuenta con su aporte y no hay duda que Quioto también quiere estar en Rusia 2018.

Share:

Leave a reply