Honduras se mantiene en carrera y con esperanza en el Sub17 de India
Selecciones Nacionales

Honduras se mantiene en carrera y con esperanza en el Sub17 de India

Nueva Delhi, India. (FIFA) – Honduras cumplió con lo esperado, goleó a Nueva Caledonia por 5-0 y mantiene intactas sus chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

El encuentro, válido por el Grupo E, se jugó el miércoles 11 de octubre en Estadio Indira Gandhi de Guwahati.

Los neocaledonios contaron con la primera situación de riesgo, que falló Titouan Richard, pero no fueron real oposición para los centroamericanos.

Porque una vez que Carlos Mejía anotó el primero, el equipo tomó confianza y no miró para atrás.

Sus virtudes: rapidez para llevar el balón a campo rival y contundencia frente al arco rival.

Vale destacar la factura de los goles de Joshua Canales, con un perfecto tiro libre, y el segundo de Mejía, de volea.

Por la última jornada de la zona, el próximo sábado 14otra vez, Honduras irá en búsqueda de la clasificación ante Francia en Guwahati. Nueva Caledonia, en cambio, irá en búsqueda de un milagro contra Japón en Calcuta.

-Francia se hace líder-

rancia dio una muestra de carácter para vencer a Japón por 2-1 y avanzar de esa forma a los octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

El encuentro, válido por el Grupo E, se jugó el miércoles 11 de octubre en Estadio Indira Gandhi de Guwahati.

El primer tiempo resultó tan bien jugado y entretenido como se esperaba. Si bien Japón tuvo más tiempo el balón, Francia lo usó mejor, por eso contó con las mejores posibilidades.

La única diferencia en esos 45′ la marcó el buen gol de Amine Gouiri.

Poco había pasado en el complemento cuando el propio Gouiri anotó el segundo tras una preciosa combinación con Yacine Adli. Gouiri lidera la tabla de artillero con 4, y Adli la de asistencias, también con 4.

El rápido descuento de Taisei Miyashiro mantuvo a Japón en el partido. Sin embargo, los asiáticos no encontraron la manera de volver a romper la defensa francesa.

Share:

Leave a reply