Jupp Heynckes sería el nuevo entrenador del Bayern de Múnich
Bayern

Jupp Heynckes sería el nuevo entrenador del Bayern de Múnich

Jupp Heynckes sería el nuevo entrenador del Bayern de Múnich

Múnich, Alemania. (AGE) – Es la “bulla” en Europa. Jupp Heynckes volvería al FC Bayern y sería anunciado el jueves por el campeón alemán. Si lo de Carlo Ancelotti revolvió el mundo del fútbol alemán y continental, lo del ex ganador del triplete con el Bayern, tiene a muchos en vilo. Bild, un periódico de mucho prestigio en Alemania se avienta y lo dice.

El técnico, retirado del fútbol profesional a sus 72 años, habría aceptado el reto de ponerse de nuevo al mando del club más grande de Alemania. Volverá Heynckes, el hombre del ‘triplete’, el entrenador que volvió a hacer que el Bayern tocara el cielo.

Según la exclusiva del citado medio, Heynckes quedará al mando de la entidad bávara, pero sólo se comprometerá hasta el final de campaña. Así pues, el Bayern se asegurará ocho meses para buscar un entrenador de garantías.

Esta sustitución de emergencia sería aplaudida por toda la afición del equipo. El por ahora ex técnico alemán fue el responsable de levantar aquella Champions en 2013 ante el Borussia. Un año antes, en 2012, también consiguió llegar a la final (tras eliminar al Madrid), aunque cayó frente al Chelsea en la tanda de penaltis.

A falta de confirmación oficial, Múnich ya está preparada para darle la bienvenida a uno de los hombres más importantes de la historia moderna del equipo. Heynckes estará, con casi toda seguridad, de vuelta… aunque no ‘para quedarse’.

Share: