Inicia la parada final del Beach Volleyball Tour 2017 en Roatán
Otros DeportesVoleibol

Inicia la parada final del Beach Volleyball Tour 2017 en Roatán

Inicia la parada final del Beach Volleyball Tour 2017 en Roatán

Roatán, Honduras. (HSI) – La última parada del Beach Volleyball Tour 2017 inicia el día de mañana en esta bella isla del Caribe hondureño cuando se den cita los mejores atletas del país en esta versión del voleibol en Tabyana Beach Open en West Bay.

Como siempre, el evento reúne lo mejor de lo mejor de este deporte y una de las sedes consentidas por los atletas y aficionados de este bello deporte.

El día de mañana, se cierra inscripción y se juegan los partidos de las parejas Sub18 y Sub21 en ambas ramas (la que corresponda) para dejar para el viernes y el sábado paso al Open de adultos.

Se esperan unas 12 parejas en la rama femenina para el Open y que de estas, unas seis sean internacionales. En el caso masculino, se esperan 16 parejas de competidores y de esas seis internacionales y diez del ámbito nacional.

Están confirmadas parejas de Guatemala, El Salvador, Honduras y Estados Unidos.

“Espero que las parejas hondureñas se consoliden y ganen ambas categorías”. 

Hugo Aguilar. Voleibol de Playa

Cabe resaltar que en el torneo estarán atletas que representarán a Honduras en los Juegos Deportivos Centroamericanos de Nicaragua, por lo que el fogueo será de alta exigencia y llegarán con mas experiencia a la justa regional.

Los grandes favoritos para ganar este evento son Christie Etches y Damara Hynds por el Open femenino mientras que por el lado de los caballeros los favoritos son Randall Vigil y Manuel Serrano.

El torneo se disputa desde hoy 5 de octubre y se clausura el sábado 7 una vez jugadas la finales. Habrán tres canchas disponibles para el desarrollo del evento y se espera una llegada masiva de aficionados a apoyar a los atletas en general, pero especialmente a los locales.

Para Hugo Aguilar, uno de los organizadores del Volleyball de playa del Honduras, las expectativas son además de serias, altas: “Espero que las parejas hondureñas se consoliden y ganen ambas categorías”.

Share:

Leave a reply