Gran semana para la Legión Catracha. Alberth Elis Protagonista
Legionarios

Gran semana para la Legión Catracha. Alberth Elis Protagonista

Elis y su mascara de Pantera. Foto HDFC

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – El Houston Dynamo capturó tres puntos vitales con una victoria por 2-1 sobre el Minnesota United FC anoche en el BBVA Compass Stadium con gran aporte de Alberth Elis y Ronmel Quioto, mientras continúan presionando por un lugar en los Playoffs de la Audi 2017 MLS Cup.

Después de crear varias ocasiones a lo largo de la noche, el Dynamo finalmente rompió en el minuto 69 gracias a la combinación de delanteros Alberth Elis  y Vicente Sánchez. Sánchez trabajó libremente por el flanco izquierdo y azotó en una cruz que encontró a Elis en el poste lejano. La “Panterita” hundió su cabezazo en la red para su 10mo gol de la campaña y luego corrió a la línea lateral donde se puso una máscara de la Pantera Negra en la celebración.

El Dynamo dobló su ventaja en el minuto 85 a través del delantero Romell Quioto, nuevamente creado por un servicio de Sánchez, esta vez fuera de un tiro de esquina. El hondureño, que tuvo varias oportunidades peligrosas durante todo el partido, terminó con un potente cabezazo que resultó ser el ganador del juego.

Minnesota consiguió un gol en el tiempo de detención gracias al mediocampista Sam Nicholson, que enterró un disparo en la esquina inferior derecha de la red, pero el Dynamo mató con éxito los restantes tres minutos para salir con la muy necesaria victoria.

Con el triunfo, Houston se ubica ahora en 43 puntos con un récord 11-10-10, bueno para quedar quinto en la tabla de la Conferencia Oeste de la MLS, pendiente de los resultados de otros juegos este fin de semana.

Semana redonda para Elis que anotó tres goles en los últimos dos juegos.

Quioto hizo el segundo del Houston Dynamo. Foto HDFC

-Brayan Beckeles y su Necaxa suman en Pachuca-

Los Tuzos del Pachuca y Los Rayos del Necaxa empataron sin goles en e encuentro que se celebró en la cancha del Estadio Hidalgo dentro de la Jornada 12 de la Liga Mx en el Apertura 2017. Brayan Beckeles vio acción e hizo un gran trabajo por su banda.

Por parte de los Rayos, Pablo Velázquez fue el hombre que más peligro generó en la cabaña rival. El ariete guaraní estuvo cerca de perforar la meta al 35′ con un remate de zurda a la base del poste, pero el arquero Alfonso Blanco, quien fue vital para la igualada, se revolvió para tapar el disparo.

En el complemento Velázquez volvió a aparecer dentro del área tras un servicio de Brayan Beckeles, pero su testarazo salió en dirección del guardameta local.


Con este marcador, Pachuca se quedó con 13 puntos en la posición 12 de la tabla general, mientras que el Necaxa de Beckeles, se mantiene en zona de calificación con 17 puntos en la posición seis y pensando en liguilla.

El Necaxa juega en casa contra los Pumas el próximo partido de la Liga MX.

Para cerrar, Alfredo Mejía también hizo los deberes y anotó gol para su equipo en Grecia.

Share:

Leave a reply