Inter, Lazio y Napoli cumplen. Juventus falla y Milan vuelve a caer
Fútbol InternacionalFútbol Italiano

Inter, Lazio y Napoli cumplen. Juventus falla y Milan vuelve a caer

Inter, Lazio y Napoli cumplen. Juventus falla y Milan vuelve a caer

Gran ambiente en el juego entre Udinese y Sampdoria. Foto Getty

Roma, Italia. (AGE) – En el Calcio, Inter, Lazio y Napoli salen bien librados y las cosas se ponen bonitas ya que son varios los que no aflojan, aunque otros, sin paso firmen, dejan ir puntos pero muy temprano para decir que no tienen opciones de pelear por el Scudetto.

En Benevento, el Inter resolvió el partido en los primeros 22 minutos gracias a un doblete del croata Marcelo Brozovic (m.19 y m.22) y logró su sexta victoria en siete partidos disputados este año.

Los locales, recién ascendidos a la máxima división, recortaron distancias antes del descanso por medio de Marco D’Alessandro, pero no pudieron evitar otra derrota, la séptima en otras tantas jornadas.

En el romano Estadio Olímpico, la Lazio remontó una diana inicial del Sassuolo, marcada de penalti por Domenico Berardi, gracias a una gran reacción, liderada por el ex jugador del Liverpool Luis Alberto, que firmó dos goles y dio una asistencia.

El español igualó al borde del descanso y sirvió desde el saque de esquina el balón del 2-1 al holandés Stefan De Vrij; el propio Luis Alberto firmó su doblete personal en el 58 y culminó otra gran prestación en un brillante arranque de temporada.

Un doblete de Marco Parolo y un gol de penalti del internacional italiano Ciro Immobile completaron una jornada redonda para la Lazio del técnico Simone Inzaghi, que se situó cuarta, con 16 puntos.

Acciones del Genoa CFC y el Bologna FC. Foto AFP

Por su parte, la Fiorentina cayó 1-2 en el campo del Chievo Verona. El duelo había empezado de la mejor manera para los toscanos, que se adelantaron a los 4 minutos de juego con Simeone, pero los locales nunca pararon de luchar y lograron dar la vuelta al resultado.

El ‘Pata’ Castro igualó en el minuto 25 y completó la remontada de los veroneses en el 47, cuando selló su doblete personal con un gran cabezazo. Así, el Chievo alcanzó la novena plaza liguera mientras que la Fiorentina sufrió su segunda derrota en tres partidos y se quedó duodécima, con 7 puntos.

La sorpresa de la jornada la dio el Torino, que tras hacerse con una doble ventaja gracias al español Falque y el francés M’Baye Niang, fue remontado entre el 89 y el 94 por las dianas de Alessio Cerci y de Giampaolo Pazzini, que transformó un penalti.

En Ferrara, el recién ascendido SPAL empató 1-1 con el Crotone en un duelo decidido por los goles de Alberto Paloschi en la primera mitad, que adelantó a los locales, y del nigeriano Simeon Tochunkwo, que empató en la reanudación.

En el partido que abrió el programa dominical, el Napoli goleó 3-0 al Cagliari gracias a los goles del eslovaco Marek Hamsik, el belga Dries Mertens y el senegalés Kalidou Koulibaly, y sumó su séptima victoria en otros tantos partidos ligueros disputados.

Finalmente el Milan y la Juventus no salieron bien librados. El super Milan cayó ante la AS Roma y la Juventus empató apenas y dejó solo al Napoli en la punta del Calcio. Paulo Dybala dejó ir el triunfo al fallar un penal.
En el caso del Milan, no ha podido sacar el juego adelante frente al AS Roma y deja serias dudas. Terminada la fecha, napoli es el único líder de la Serie A.
Share: