Cruz Azul respira goleando a Pumas que no levanta cabeza en la MX
Fútbol InternacionalFútbol Mexicano

Cruz Azul respira goleando a Pumas que no levanta cabeza en la MX

Cruz Azul respira goleando a Pumas que no levanta cabeza en la MX

Quéretaro, México. (MX) – El estadio de Gallos Blancos fue sede del partido entre Cruz Azul y Pumas, por los acontecimientos ocurridos el pasado pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, La Corregidora de Querétaro se pintó de blanco y azul entre los aficionados universitarios y celestes.

Cruz Azul era más en el partido, al minuto 9 Julián Velázquez retrasó el balón, Nicolás Castillo se avivó, presionó a Jesús Corona, el arquero despejó regalando el balón a la altura de la media cancha a Mauro Formica, el argentino vio el arco sin portero, disparó y el balón dio un bote antes, lo que para fortuna de la máquina ayudó a que no ingresara al fondo de la red, el marcador no se movía.

Corría el minuto 14 en el reloj, Christian Giménez recibió falta en tres cuartos de cancha, Adrián Aldrete tomó el balón y de tiro libre directo disparó por arriba de la barrera, la redonda no bajó lo suficiente y pegó en el travesaño. El partido seguía empatado sin goles.

Los universitarios tuvieron tiro de esquina a favor después de un disparo de Van Rankin que rechazó Jesús Corona, mandaron el centro a corazón del área, el balón quedó en el área chica de los celestes y apareció Luis Quintana para fusilar al arquero cementero, los aficionados universitarios gritaron con júbilo la anotación de los suyos.

Al 40’ Edgar Méndez por la banda derecha centró a corazón del área, el balón pasó y apareció Martín Rodríguez para poner el empate para los cementeros; 1-1, nuevamente la sede queretana estalló de júbilo. Con el empate a un gol terminó la primera mitad.

Share:

Leave a reply