Un Bayern empeñado en regalar título al Dortmund, empató con el Hertha
Fútbol AlemánFútbol Internacional

Un Bayern empeñado en regalar título al Dortmund, empató con el Hertha

Un Bayern empeñado en regalar título al Dortmund, empató con el Hertha

Tolisso con la marca de los defensores berlineses. Foto FCB

Berlín, Alemania. (AGE) – Se fue Ancelotti y la historia se repitió (al menos en Bundesliga) una semana después: 2-2 después de ir en ventaja por 2-0. El Bayern no levanta y le urge la llegada de un técnico que lo saque a flote.

Para rematar, se suman las nuevas lesiones de sus jugadores mas veteranos. No pinta bien la cosa para el club mas grande de Alemania. La buena noticia: el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y solo debe mantenerse a flote hasta que pueda hacer una diferencia en una plantilla llena de calidad y experiencia pero ya algo “vieja” y cansada.

Semana negra para el Bayern tanto en Champions como en la Bundesliga. La dolorosa derrota ante el PSG en el Parque de los Príncipes provocó la inmediata despedida de Carlo Ancelotti.

Lewandowski anotó y luchó pero el Bayern no carbura. Foto FCB

Willy Sagnol se hizo cargo del equipo para darle otra cara, pero no ha sido así. Tras el 2-2 ante el Wolfsburgo en la jornada anterior del campeonato, el Hertha le ha rascado otro empate.

Y eso que el Bayern iba ganando 0-2 de forma cómoda. Hummels, uno de los renegados de Ancelotti, abrió el marcador en el 10′ y en el 49′, Lewandowski puso la puntilla con un gran tanto.

Sin embargo, la reacción del Hertha llegó dos minutos después. Duda dejó en evidencia a la defensa del Bayern e hizo el 1-2. Por si fuera poco, en el 57′, Kalou se aprovechó de una falta para rematar a gol ante Ulreich.

El partido no dio para más y el conjunto bávaro no fue capaz de levantar cabeza. Se dejó otros dos puntos en la Bundesliga y ya está a cinco del Borussia Dortmund y esta vez, el club bávaro parece empeñado en dejarle la Bundesliga servida a su archirrival desde tempranas jornadas del fútbol alemán. Estaremos atentos a ver si son capaces de levantar este horrible inicio de temporada. Finalmente esto no se mide como comienza, sino como termina.

Share: