Respira el PSG: el Montpellier también le roba puntos al AS Mónaco
Fútbol FrancésFútbol Internacional

Respira el PSG: el Montpellier también le roba puntos al AS Mónaco

Respira el PSG: el Montpellier también le roba puntos al AS Mónaco

Gol del empate en el Mónaco y el Montpellier. Foto Getty

Mónaco, Francia. (AGE) – Partido loco en el principado. Empate final 1-1 que le pesa al AS Mónaco que dejó ir la oportunidad de subirse a lo mas alta de la tabla en la Ligue 1.

El veterano delantero senegalés de 34 años se convirtió en el héroe del Montpellier al subir el definitivo empate a uno al marcador en el minuto 92 del encuentro de la Liga Francesa.

Pese a que el ASM dominó el luminoso del Louis II durante todo el choque, el Montpellier supo mantener sus ilusiones intactas hasta el último suspiro del encuentro para llevarse un puntito de oro a casa.

Un Falcao totalmente insaciable abrió el marcador para los locales en el minuto 38 de la primera mitad, gracias a una buena asistencia de Rony Lopes.

Llegaríamos a la segunda mitad con el Mónaco por delante, pero con un Montpellier que todavía no había dicho su última palabra. Y así fue, Camara aprovechó un buen balón servido por Bérigaud para poner, en el minuto 92 del encuentro, el empate a uno en el luminoso francés.

Finalmente, reparto de puntos que el PSG podría aprovechar ante el Girondins para adueñarse del liderato, ya que el Mónaco queda empatado a puntos con los parisinos, mientras que el Montpellier asciende hasta la décima plaza.

Share:

Leave a reply