Semana de espanto para el fútbol alemán en Europa. Pleno de derrotas
Fútbol AlemánFútbol Internacional

Semana de espanto para el fútbol alemán en Europa. Pleno de derrotas

Semana de espanto para el fútbol alemán en Europa. Pleno de derrotas

Colonia, Alemania. (AGE) – El fútbol alemán goza de una fama internacional muy bien sustentada. La famosa eficiencia y eficacia alemana ha sido trasladada a sus equipos de fútbol y la Bundesliga es un ejemplo de trabajo y orden que todos quieren tener.

Colonia, jugando de local, cayó por 0-1 contra el Estrella Roja con gol de Boakye a los 30 minutos de juego y que los alemanes no pudieron revertir.

Igual surte corrió el Hertha de Berlín que cayó por igual marcador que el Colonia, pero visitando al Östersund en Suecia. Nouri de penal a los 22 minutos puso lo que no se movería mas.

Finalmente, el TSG Hoffenheim fue batido por el Ludogorets búlgaro por 2-1. Kadeřábek a los dos minutos puso en ventaja al equipo de la Bundesliga pero Dyakov a los 46 minutos y Lukoki a los 72, remontaron el marcador y le infringieron la sexta derrota al hilo a los equipos de la Bundesliga esta semana.

Antes, el Borussia Dortmund fue vencido por el bicampeón de la Champions, el Real Madrid por 1-3, Besiktas venció 2-0 al RB Leipzig y en lo que fue el campanazo de la semana, el PSG batió sin problemas al FC Bayern München por 3-0.

En el caso de lo últimos, el resultado le costó el cargo a Carlo Ancelotti, quien fue hoy despedido por el club muniqués.

El prestigio del fútbol alemán se balancea en un sentido que seguramente tiene preocupados a los dirigentes teutones, famosos por sus éxitos deportivos.

Se esperan ajustes en el fútbol alemán y en especial en la política de contrataciones. Hoy, la Serie A por primera en los últimos siete años, se ha colocado por encima del fútbol alemán en el ranking de la UEFA y por supuesto, traerá consecuencias con el números de cupos en las competiciones europeas. El estado de forma del fútbol alemán, debe regresar a lo que ha sido en Europa en los últimos 10 años.

Share: