Clubes Ingleses están en plan de conquistar Europa
BlogsSolo Fanáticos

Clubes Ingleses están en plan de conquistar Europa

Clubes Ingleses están en plan de conquistar Europa

Tottenham irá a la caza del Real Madrid. Foto AFP

Por Elder Leiva.

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – Se han jugado ya dos jornadas de la UEFA Champions League y desde ya muchos de los ocho grupos de la competición comienzan a tomar forma en Europa.

Uno de los parámetros de la competición hasta ahora, es la excelente participación de los equipos ingleses, dejando ocho victorias, dos empates y cero derrotas de la participación de los clubes de la Premier League.

El Manchester City domina el grupo F del torneo a placer, habiendo derrotado al Feyernoord (4-0) y al Shakhtar (2-0) sin haber recibido ningún gol en contra. Por su parte el otro equipo de Manchester, el United, ha goleado a placer a dos de sus rivales en el grupo a, al Basel (3-0) y al CSKA Moscú (4-1).

Otro equipo sensación de la competencia ha sido el Tottenham, que ha ganado sus dos partidos; al Borussia Dortmund (3-1) y al APOEL (3-0) teniendo a Harry Kane como una de las figuras del torneo. Ahora buscará dar cazar al Real Madrid.

Chelsea conquistó el Wanda Metropolitano de Madrid. Foto Getty

Por su parte el Chelsea FC de Antonio Conte, ha iniciado espectacularmente el torneo goleando en la fecha 1 al Qarabag por 6-0 y derrotando también al Atlético de Madrid en su nuevo estadio, el Metropolitano, dejando una excelente demostración de fútbol durante el partido y llevándose el triunfo a Londres por 1-2.

Por su parte el único equipo inglés que no ha podido hacerse de la victoria es el Liverpool de Jürgen Klopp, quien hasta el momento solo cosecha empates; ante el Sevilla (2-2) y contra el Spartak ruso (1-1) con la esperanza que en la próxima fecha podrá derrotar al Maribor de Eslovenia.

La Champions League viene iniciando, pero comienza a notarse el crecimiento de los equipos ingleses que vienen con la intención, porque no, de repetir la final del 2008; donde dos equipos de la Premier League dominaron Europa.

Veremos que nos trae el futuro de este torneo, principal de Europa.

Share:

Leave a reply