Nuevo triunfo del Necaxa de Beckeles sobre el Querétaro
Fútbol InternacionalFútbol Mexicano

Nuevo triunfo del Necaxa de Beckeles sobre el Querétaro

Nuevo triunfo del Necaxa de Beckeles sobre el Querétaro

Aguascalientes, México. (AGE) – El Necaxa de Brayan Beckeles logró sumar una gran victoria en casa por la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 al derrotar 1-0 al Querétaro.

No fue para nada un partido brillante. Los Rayos se mostraron cautelosos, ante un cuadro de Querétaro que no presentó argumentos para llevarse los tres puntos. Y en un descuido de los visitantes, los de casa soltaron la descarga que fulminó a los dirigidos por Jaime Lozano que han visto reducida a solo dos puntos su ventaja en la tabla de descenso luego de los triunfos de Atlas y Veracruz.

El primer lapso transcurrió de manera pareja, sin demasiadas oportunidades más que algunos tiros libres de peligro para el Necaxa, al 38 Martín Barragán estuvo cerca de poner al frente a los Rayos ante un Querétaro que solamente se defendía, así acabaron los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo inició de buena manera para el Necaxa cuando Matías Fernández lanzó un buen pase a Pablo Velázquez que no falló poniendo el 1-0, tras el gol el Querétaro intentaba reaccionar, pero el Necaxa estaba bien parado, al 70 Erbin Trejo estuvo a nada con disparo que reventó el poste, así no pudieron igualar.

Con esta victoria el Necaxa escaló hasta el sexto puesto general con 16 puntos, mientras que el Querétaro se estancó en 9 unidades en el puesto 15. En actividad de la jornada 12 de la Liga MX, los Rayos visitará al Pachuca, mientras que los Gallos Blancos recibirán al Monterrey. Necaxa 1-0 Querétaro.

Share:

Leave a reply