Maynor Figueroa y Alberth Elis brillan con sendos goles en la MLS
LegionariosMLS

Maynor Figueroa y Alberth Elis brillan con sendos goles en la MLS

Maynor Figueroa y Alberth Elis brillan con sendos goles en la MLS

Houston, Estados Unidos. (HSI) – Alberth Elis logró un doblete espectacular para que el Houston Dynamo empatara 3-3 con el Galaxy de Los Ángeles.

El Houston Dynamo logró remontar en los últimos minutos de partido que se disputó en el Compass Stadium en Houston, Texas. Los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, por parte del Galaxy y Erick Torres con el Houston, arrancaron como titulares.

Gio dio asistencia del tercer gol y salió de cambio en el 78′, mientras que su hermano salió en el 90′ y el ‘Cubo’ jugó 65′.

Con tan solo 3 minutos de juego, DaMarcus Beasley abrió el marcador a favor del Galaxy y en el 12′ Romain Alessandrini hizo el segundo para darle mayor confianza a su equipo.

Aunque el Houston Dynamo no se quedó de brazos cruzados y en el minuto 26 Tomás Martínez acortó distancias en el marcador.

En el segundo tiempo, Bradford Jamieson marcó el que parecía de la victoria para su equipo en el 47′, con una gran asistencia del mexicano Giovani.

Pero en el 84′ Alberth Elis apareció para ser la pesadilla del equipo rival y anotó doblete para empatar el duelo.

-Maynor Figueroa al igual que Elis, también anota-

El FC Dallas, con goles de Maynor Figueroa y Roland Lamah, derrotó a los  Rapids de Colorado por 2-0 hoy miércoles por la noche en el Estadio Toyota, rompiendo una racha sin victorias de 10 partidos .

Dallas saltó con todo sobre los visitantes de Colorado. Grana corrió a través de la parte superior del campo – detrás de los defensores de los Rapids – antes de encontrar por la izquierda a Maynor Figueroa y este metió su tercer gol del año.

Minutos después, Díaz volvió a colocar Grana en el lado derecho con un buen disparo al área. Grana marcó un corto pase hacia el Lamah, que golpeó cerca del poste cercano para doblar la ventaja.

Con la derrota, Colorado ha sido eliminado de la disputa de playoffs.

Share: