Vuelve el fútbol en México con triunfo de Lobos sobre las Chivas
Fútbol InternacionalFútbol Mexicano

Vuelve el fútbol en México con triunfo de Lobos sobre las Chivas

Vuelve el fútbol en México con triunfo de Lobos sobre las Chivas

Saludo de los equipos a la víctimas del sismo en México. Foto EPA

Guadalajara, México. (HSI) – Chivas y Lobos de la BUAP, fueron encargados de reactivar la Liga MX tras el paro por el terremoto de la semana pasada, en un emotivo partido que terminó con marcador favorable para los licántropos por 1-2 con un golazo de chilena.

El partido comenzó movido y fue Lobos BUAP el que mostró las primeras muestras de peligro en el área rojiblanca y fue al minuto 21 cuando el equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se fue adelante con una jugada fortuita, ya que tras un rebote el balón le cayó a Luis Advíncula y lo mandó al fondo de la meta para el primero del juego.

Con el tanto en contra, Chivas tuvo forzosamente que adelantar líneas para intentar empatar el partido y se acercó a la igualada poco antes de irse al descanso, pero el esfuerzo quedó en nada ya que el ansiado tanto no cayó.

Pulido no pudo anotar y cambiar la cara de Chivas.

Ya en la segunda parte, Chivas comenzó a tener buenas noticias sobre el campo, ya que su delantero estrella, Alan Pulido, ingresó al campo y comenzó a meter presión a la zaga de la manada.

Fue en el minuto 52 cuando Rodolfo Pizarro se lució con un golazo desde afuera del área para empatar el partido luego de un tiro esquina.

Sin embargo la visita no se quiso quedar atrás y también lograron anotar un estupendo gol, que a la postre se convertiría en el del triunfo, debido a que Amaury Escoto se lanzó de chilena para conectar el balón y vencer a Rodolfo Cota en una espectacular acción.

Con el triunfo, el equipo dirigido por Rafael Puente del Río llegó a 14 unidades y por ahora se colocó en zona de calificación, mientras Chivas se sigue quedando muy lejos de área de Liguilla.

Share:

Leave a reply