El AC Milán sigue sin resurgir y sigue coleccionando tropiezos
BlogsFútbol Italiano

El AC Milán sigue sin resurgir y sigue coleccionando tropiezos

El AC Milán sigue sin resurgir y sigue coleccionando tropiezos

Sampdoria le dio el último batacazo a un Milán que aún no levanta. Foto Getty

Por Elder Leiva.

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – El conjunto rossoneri sufrió este fin de semana su segunda derrota de la campaña a manos de la Sampdoria, equipo que llevaba siete años sin derrotar al Milán en el Luigi Ferraris de Génova.

El equipo de San Siro ha llegado con mucha ilusión al corazón de sus seguidores con la llegada de tantas figuras como Hakan Çalhanoğlu, André Silva, Ricardo Rodríguez entre otros.

Otras de las figuras llegadas este año es el defensor Leonardo Bonucci, quien después del partido dejó este mensaje en sus redes sociales. “Trabajar con la cabeza baja para seguir creciendo. Los márgenes están ahí, pero depende de cada uno de nosotros. Para mejorar hay que dar más, más allá de nuestros límites”.

Con este mensaje el capitán del club deja ver que no bajarán los brazos hasta ser el equipo que la mayoría espera.

Vincenzo Montella sabe que los resultados será exigido muy pronto. Foto Getty

La preocupación de los fanáticos del Milán es que todavía el equipo no ha enfrentado a rivales de peso como Juventus, Napolí o hasta el mismo Inter y que la derrota contra la Lazio (4-1) y con Sampdoria (2-0) son ante equipos que pelean media tabla; en este caso considerados de menor nivel.

El equipo de Montella gastó en fichajes para esta temporada 209.05 millones de euros, solo siendo superados por el Manchester City y el PSG. Los distribuyo en 11 fichajes siendo Bonucci (40 millones) y Silva (38 millones), los jugadores más caros del equipo.

El Milán se encuentra en la posición 6 de la Serie A con 12 puntos, 6 puntos detrás de los líderes Napoli y Juventus.

Faltará darle tiempo a un equipo en reconstrucción, pero a medida que pasa el tiempo, tendrá rivales más difíciles y la exigencia será más grande y con los jugadores que compró él club no se le debería complicar a Vincenzo Montella subirse en la parte alta de la tabla de la Serie A.

Share: