AS Mónaco presiona al PSG goleando al Lille de Bielsa
Fútbol FrancésFútbol Internacional

AS Mónaco presiona al PSG goleando al Lille de Bielsa

AS Mónaco presiona al PSG goleando al Lille de Bielsa

Falcao volvió a marcar y está explosivo en la Ligue1. Foto AFP

Lille, Francia. (AGE) – El AS Mónaco sigue metiendo presión al PSG y no deja que se escape el club parisino. 24 minutos aguantó el Lille los embates del Mónaco. Un ASM que no jugó su partido más brillante, pero que se mostró mucho más eficaz que el Lille, voluntarioso pero negado de cara a gol.

Jovetic inauguró el marcador cerca de la media hora de partido, y Ghezzal, en el 30′, duplicaba la ventaja de los monegascos ante la impotencia del Lille.

Un Lille que, es cierto, plantó cara. Tuvo más posesión y realizó una cantidad similar de disparos, pero sólo dos de los 11 fueron a puerta, por los 7 de 12 de su rival. Sin acierto de cara a gol es muy, muy difícil sacar buenos resultados.

Eso le ha vuelto a pasar al Lille hoy. Se fue al descanso perdiendo 0-2 y nada más volver de los vestuarios, Falcao se puso en ‘modo killer’ y anotó el tercero, en el minuto 48.

El Lille estaba tocado y hundiéndose, y el ‘Tigre’, que había olido la debilidad de su presa, asestó un nuevo zarpazo en el 73′, el 0-4 definitivo.

Se relajó entonces el Mónaco, pero ni así el Lille fue capaz de marcar el del honor. Cuarta derrota en siete partidos, cinco puntos de 21 posibles y sin victorias desde el mes de septiembre, desde la primera jornada.

¿Y el Mónaco? Dormirá colíder de la Ligue 1, a la espera de que el PSG juegue en Montpellier. Dormirán tranquilos, pero Bielsa es muy probable que no.

Share: