El "Pupita" Güity regresa a los cuadriláteros para defender su cinturón
Deporte de contactoOtros Deportes

El “Pupita” Güity regresa a los cuadriláteros para defender su cinturón

El "Pupita" Güity regresa a los cuadriláteros para defender su cinturón

Tegucigalpa, Honduras. (HSI) – No más esperas. Carlos, el “Pupita” Güity, vuelve a los entramados del boxeo y lo hace en grande: defender el título de campeón Centroamericano y del Caribe plata y mantener su cinturón en Honduras.

El 1 de octubre el “Pupita” Güity comienza los entrenamientos para su próxima competencia internacional, donde va representar la bandera nacional de Honduras en una pelea oficial después de un largo período sin actividad.

El mejor entrenador catracho, Julián Solis, estará al frente de los detalles que involucra un evento de esta envergadura. Godofredo Fajardo, representante del campeón catracho, dijo que los patrocinadores están listos así como la beca de nuestro joven campeón, quien está a solo tres peleas de disputar un titulo Latino avalado por la Asociación Mundial de Boxeo, AMB, o el Consejo Mundial de Boxeo, CMB.

Hay que recordar que “Pupita” Güity salió campeón de Centroamérica y del Caribe del peso ligero del CMB, al vencer por TKO en el noveno asalto al aguerrido José Manuel, “Explosivo” Peréz, hecho acontecido en tierras venezolanas el año recién pasado.

La pelea está pactada para el mes de diciembre de 2017 y antes, “Pupita” estará entrenando en el mes de noviembre en Nicaragua juntos a grandes boxeadores que estarán preparando bien al gran diamante del boxeo catracho.

Aún no se ha hecho oficial el nombre de su contrincante pero pronto se los daremos a conocer por este mismo medio.

Cabe decir que Carlos Güity se mantiene invicto en su carrera como profesional.

Share: