El AC Milan tumba al Spal y la AS Roma golea al Benevento
Fútbol InternacionalFútbol Italiano

El AC Milan tumba al Spal y la AS Roma golea al Benevento

El AC Milan tumba al Spal y la AS Roma golea al Benevento

 

Kessié marcó el segundo de los ‘rossoneri’, también de penalti. Foto ACM

Roma, Italia. (AGE) – El AC  Milan ha vuelto a sufrir más de lo deseado ante un equipo asequible en principio mientras la Roma goleó al Benevento por 4-0. Se medía al SPAL en San Siro, pero el recién ascendido no le puso las cosas fáciles.

De hecho, el cuadro lombardo sólo fue capaz de imponerse a su modesto rival de penalti. El primero llegó en el minuto 26, y el suizo Ricardo Rodríguez batió a Gomis.

El tanto no desatascó el partido, y pasaron los minutos y el descanso, y la sentencia sólo llegó de nuevo pena máxima mediante. Fue Franck Kessié en esta ocasión el encargado de chutarlo.

Tres puntos más que suma el cuadro ‘rossonero’, y otro partido que el SPAL se queda con las ganas, y acumula su tercera derrota consecutiva, tras su buen arranque liguero con un empate y un triunfo.

-Roma golea al Benevento-

La Roma terminó goleando al Benevento. Foto Getty

La Roma goleó hoy 4-0 al ascendido Benevento con un doblete del delantero Edin Dzeko en partido de la quinta fecha de la Liga italiana de fútbol, destacó DPA.

El bosnio completó cinco goles en la temporada tras mandar a la red un desborde de Aleksandar Kolarov a los 22′ del primer tiempo y, ya en la etapa complementaria, volver a vencer el arco local con ajustado remate a los 52′.

Dzeko remató incluso al poste antes del gol en contra de Fabio Lucioni a los 35′. Lorenzo Venuti también anotó en propia puerta, a los 74′, para marcar el 4-0, poco antes de que el ariete estrellara otro balón en el palo, cuando ya buscaba un triplete.

Los “giallorossi” se ubican así en la quinta posición, con nueve puntos y un partido pendiente, mientras que Benevento sigue sin sumar esta temporada.

El líder Inter de Milan (13 puntos) abrió la fecha el martes al empatar 1-1 con el Bologna. A una unidad lo escoltan en Napoli y la Juventus, que se miden respectivamente a la Lazio y a la Fiorentina en dos de los encuentros más atractivos de la jornada de hoy.

Share: