Neymar: colección de líos gracias a su ego y sus actitudes
Fútbol FrancésFútbol Internacional

Neymar: colección de líos gracias a su ego y sus actitudes

Neymar: colección de líos gracias a su ego y sus actitudes

El último enredo de Neymar fue con Edinson Cavani. Foto Getty

París, Francia. (BES) – El enfrentamiento de Neymar con Edinson Cavani ha sido el último en el que se ha visto envuelto el ex del Barça y todo por discutir sobre quién debe tirar los penaltis en el PSG.

Aunque ahora parece ser el más sonado, no ha sido el único. Ya en las filas del PSG, Neymar volvió a ser protagonista de un lío, esta vez con un jugador de otro equipo: Anthony Ralston. El brasileño dedicó un feo gesto al joven del Celtic que se hizo viral rápidamente en las redes, al igual que la respuesta del propio Ralston.

Antes de su llegada al PSG este mismo verano, Neymar también tuvo otro enfrentamiento, en esta ocasión el otro protagonista también era de su equipo por aquel entonces. Se trata del encontronazo que tuvo con Semedo, un recién llegado a las filas del cuadro azulgrana.

En LaLiga también tuvo varios piques como los que protagonizó con Juanfran en el 2015 u otro con el también atlético Fernando Torres. El lateral español no dudó en recordarle al brasileño el 7-1 encajado con Brasil ante Alemania, algo que no gustó nada a Neymar.

En las filas de la Selección Brasileña también suma algún que otro lío, como el protagonizado con Bacca en la Copa América o el que ocurrió con Zúñiga en el pasado Mundial.

Con todo esto y echando la vista atrás, vemos como este nuevo pique de Neymar no es un caso aislado en su expediente, más bien todo lo contrario.

PSG con Neymar, Cavani y Mbappé. Foto AFP

-PSG toma medidas con Cavani y Neymar-

Después de que la ‘bomba’ estallara con Neymar y Cavani, cuyos egos chocaron en el último encuentro ante el Olympique de Lyon, a la plana mayor del PSG no le ha quedado más remedio que tomar cartas en el asunto para que los problemas no pasen a mayores.

Por eso, Nasser Al-Khelaifi indicó al director deportivo del club parisino, Antero Henrique, que se reúna con dos de los miembros de la ‘mcn’ para solucionar cualquier conflicto que haya podido aparecer.

Habrá que ver si la situación se puede reconducir, ya que varias fuentes señalaron que Thiago Silva tuvo que separar a los dos atacantes y que, incluso, Neymar habría solicitado la venta de Cavani.

Share: