Miguel Ferrera gana plata para Honduras en Varsovia
Deporte de contactoOtros Deportes

Miguel Ferrera gana plata para Honduras en Varsovia

Miguel Ferrera gana plata para Honduras en Varsovia

Miguel Ferrera suma plata para Honduras en Polonia. Foto COH

Varsovia, Polonia. (HSI) – Miguel Adrián Ferrera escribe otra pagina grande en el taekwondo hondureño al ganar la medalla de plata en el Abierto de Polonia 2017 realizado en la capital de ese país de Europa.

El Polish Open o Copa de Varsovia es un torneo G1 y es además el torneo de taekwondo más grande de Europa Central. Año tras año el evento sufre mejoras de manera de hacerlo de forma más fácil y amigable para los participantes. El año pasado más de 1000 atletas de 40 países compitieron en este torneo. 2017 dejó números muy similares, aunque aún no se registran los datos oficiales.

La competencia grado G1 es valedera por el ranquin internacional de la Federación Mundial de Taekwondo, permitiendo sumar puntos para busca la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El deportista se encuentra concentrado en Alemania preparándose para los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua, Nicaragua que se desarrollarán del 3 al 17 de diciembre del presente año.

Miguel Ferrera tendrá actuación nuevamente el 30 de septiembre en Pinneberg, luego el 7 de octubre próximo otra competencia en Dortmund, siempre en territorio teutón para luego desplazarse a Serbia del 14 al 15 de octubre. Finalmente el atleta nacional viaja a Londres del 20 al 22 del mismo mes para participar en el Grand Prix Inglés.

Share: