El City es una máquina de demolición. Trituró al Watford
Fútbol InglésFútbol Internacional

El City es una máquina de demolición. Trituró al Watford

El City es una máquina de demolición. Trituró al Watford

City superó ampliamente al Watford. Foto Getty

Watford, Inglaterra. (AGE) – Manchester City logró una contundente victoria contra el Watford en la Premier League inglesa guiado por un gran ‘Kun’ Agüero que tradujo en goles el dominio del conjunto de Pep Guardiola que hizo suyo Vicarage Road.

Nueva exhibición. Si entre semana golearon en Holanda, este sábado lo hicieron en Londres.

El 0-6 del City fue una nueva demostración de pegada. El Watford apenas mostró oposición, aunque tuvo motivos para quejarse: protestó fueras de juego en el 0-1 y el 0-3.

En todo caso, el Manchester dominó, gobernó a su antojo y golpeó. Agüero evidenció un momento de forma sobresaliente y su sociedad con Gabriel Jesus funciona.

El delantero argentino anotó los dos primeros y asistió para que Gabriel Jesus hiciera el tercero. 0-3 casi sin despeinarse.

El partido acabó 0-6, pero Gomes impidió una goleada todavía mayor. 27 disparó el City, un ritmo infernal.

En la segunda mitad, Otamendi hizo el cuarto, Agüero completó su sobresaliente actuación y Sterling, de penalti, empaquetó el triunfo. Un máquina de demoliciones llamada Manchester.

El City está intratable, y cierra una semana donde goleó por 5-0 al Liverpool, 4-0 al Feyenoord y ahora 6-0 al Watford. Resultados que lo instalan como el gran favorito para ser campeón esta temporada.

Share:

Leave a reply