Independencia de Honduras en las redes sociales gracias a los legionarios
LegionariosLo Mejor Del Deporte

Independencia de Honduras en las redes sociales gracias a los legionarios

Independencia de Honduras en las redes sociales gracias a los legionarios

La Ceiba, Honduras. (HSI) – Nos vinimos a la “Novia de Honduras” a descansar hoy que se celebra un aniversario mas de la emancipación política del país de los colonizadores españoles.

Gratamente, no solo nosotros recordamos esta fecha. Además de todos los países que celebramos este día, nuestros atletas, en este caso, del fútbol, han hecho que el mundo también recuerde por ellos que Honduras está de fiesta.

El primero del que supimos es el Tottenham de la Premier League inglesa. Allí donde Wilson Palacios hizo gala de gran fútbol, coincidiendo con Luka Modric y Gareth Bale, por ejemplo.

Los Spurs recordaron por partida doble a Wilson y a nuesra Honduras. Par de ‘tuits’ lo dejan claro. Les compartimos los mismos. Primero uno conmemorativo del 15 de septiembre y el segundo que verán, es uno de los goles anotados por “Harry Potter”.


Wilson hizo poco goles, como jugador del medio del campo anotar no era lo suyo, sin embargo, los pocos goles que hizo fueron de enorme factura. Aquí los Spurs recuerdan en su Twitter en Español (@Spurs_ES) este golazo de gran factura del ceibeño en su paso por la Premier.


Otro que nos recordó aunque aún no ha jugado hondureño alguno en el gigante de la Bundesliga, es el FC Bayern München, pentacampeón alemán que cuenta con miles de clubes y peñas alrededor del mundo. Ellos también nos recordaron y la peña oficial de los bávaros en Honduras hace eco de esas felicitaciones que llegaron desde Alemania.

También LaLiga hizo eco de nuestra celebración y con fotos de nuestros legionarios oficiales, Anthony Lozano y Bryan Acosta, convocados permanentes de la Bicolor, además de ellos, Jona Mejía, hispanocatracho, quien también ha sido parte de la Selección, se suman a los mensajes por este festividad.

La captura de LaLiga en España.

También el pelotero hondureño, Mauricio Dubón, de los Cerveceros de Milwaukee celebró y recordó esta esoecial fecha nacional y lo hizo con un bello vídeo posteado en su cuenta de Instagram.

Happy Independence Day to my beloved Honduras 🇭🇳❤️ #motherland

Una publicación compartida de Mauricio Dubon (@mauriciod10) el


También el Houston Dynamo de los catrachos Boniek García, Ronmel Quioto, Alberth Elis y José Escalante, deseó Feliz Día de la Independencia a nuestro país.

Share: