Anthony, "Choco" Lozano, con una fractura en la cara
Legionarios

Anthony, “Choco” Lozano, con una fractura en la cara

Anthony, "Choco" Lozano, con una fractura en la cara

Anthony Lozano. Foto FCB

Barcelona, España. (HSI) – Nuestro compatriota y legionario, Anthony, “Choco” Lozano, ha sufrido en una fractura facial en el juego que  lo enfrentó al Córdoba FC del otro catracho, Jona Mejía.

El jugador del Barça B, Choco Lozano, sufre una fractura en el arco cigomático y seno maxilar izquierdo de la cara que se hizo durante en un choque durante el partido contra el Córdoba CF del sábado en el Miniestadi. Las pruebas médicas realizadas al jugador, confirman la lesión, y su evolución marcará su vuelta a la competición.

Aunque son malas noticias para la Bicolor pues estará fuera de ritmo, podría llegar físicamente bien a los juegos de octubre contra Costa Rica y México que se jugarán en San José y San Pedro Sula, respectivamente.

-Dos goles en dos partidos jugados para Lozano-

El delantero hondureño ha jugado dos partidos de Liga, ya que la segunda y tercera jornada contra Tenerife y Granada no fue por estar con su selección jugando partidos clasificatorios para el Mundial. Sin embargo, tanto en Valladolid en la primera jornada como contra el Córdoba en la cuarta, Lozano marcó gol y es, con José Arnaiz, el pichichi del equipo con dos dianas.

El Barca B cuenta con el aporte del ariete catracho por lo que el jugador está ya bajo la disciplina médica del club culé de manera de ponerlo de vuelta en los campos de juego en el menor tiempo posible.

Share:

Leave a reply