El City de Pep Guardiola, machaca sin piedad al Liverpool de Klopp
Fútbol InglésFútbol Internacional

El City de Pep Guardiola, machaca sin piedad al Liverpool de Klopp

Manchester, Inglaterra. (AGE) – El Manchester City de Pep Guardiola ha goleado sin piedad y ante su afición al Liverpool de Klopp, gracias al gol anotado por Agüero, y a los dobletes de Gabriel Jesús y Sané.

Pese a que el inicio del encuentro fue algo más parejo, pronto el esférico se decantó del lado local, ahogando al Liverpool en su campo, sin más opciones que la de sacar cada balón peligroso a la desesperada.

Agüero fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 24, gracias a una maravillosa asistencia de De Bruyne. El argentino, solo ante Mignolet, dribló al guardameta ‘red’ y puso sin dificultades el 1-0 en el luminoso.

-Gabriel Jesús y Sané, ‘The Killers’-

El brasileño brilló con luz propia en la goleada del City gracias a un doblete que sentenció el encuentro ante la mirada impotente de Klopp.

El primero del joven atacante llegó en el tiempo añadido de la primera mitad, gracias a un cabezazo que se coló perfecto dentro de la portería del Liverpool. El segundo, apenas ocho minutos después de la segunda mitad, en una jugada liderada por Agüero, que le puso un pase de ensueño al brasilero para que sólo tuviera que empujarla.

Klopp movió el banquillo, pero el Liverpool siguió perdido sobre el césped del Etihad, sin que los refuerzos de la segunda mitad consiguieran, siquiera, asustar al City.

-Contundencia del City-

Y entonces llegó el cuarto. Obra y magia de un Sané que apenas llevaba quince minutos en el campo y remató de primeras para superar sin problemas a un Mignolet desesperado.

Pero Sané, que todavía no estaba conforme, quiso copiarle el doblete a Gabriel Jesús, y se armó de potencia y calidad para poner con un tremendo zapatazo el quinto del Etihad en el luminoso, adueñándose de la obra de arte del partido.

El lado amargo de la goleada del City fue la tremenda lesión de Ederson, que nos puso a todos el miedo en el cuerpo tras quedarse tendido sobre el césped semiinconsciente, debido a la tremenda patada de Mané.

El del Liverpool vio la roja directa y se marchó del terreno de juego mientras el cuerpo médico del City se llevaba a Ederson en camilla y con collarín directo a la enfermería del Etihad Stadium.

Tras unos 90 minutos cargados de emoción y auténticos golazos, el encuentro de Mánchester llegó a su fin con un contundente 5-0 en el marcador, goleada que dejó muestras de la clara superioridad del conjunto de Guardiola ante el Liverpool de un Klopp sin ideas sobre el césped.

Share: