Choco anota gol en el triunfo del Barca B sobre el Córdoba
Fútbol EspañolLegionarios

Choco anota gol en el triunfo del Barca B sobre el Córdoba

Choco anota gol en el triunfo del Barca B sobre el Córdoba

Barcelona, España. (AGE) – El Barca B sigue dando buenos resultados, y Anthony, “Choco” Lozano anotando con el equipo azulgrana (al menos allí convierte goles).

Los tantos de Carles Aleñá y José Arnáiz, por partida doble, en los primeros 45 minutos del encuentro, condenaron al conjunto andaluz, que pagó caro las dudas en defensa y la poca profundidad en ataque. Anthony Lozano cerró la cuenta para el 4-0 final.

Empezó mostrando el Barca B su versión más asociativa ante un rival bien colocado que, cuando recuperaba el balón, intentaba también mimarlo, si bien echó de menos la inspiración en la creación de Javi Lara, hoy muy discreto en la medular.

Aunque la primera ocasión clara salió de las botas de un central azulgrana. Fali avisaba a Stefanovic con un lanzamiento de falta que rozó el travesaño del guardameta visitante.

Vitinho ha sido protagonista de los primeros minutos azulgranas. El futbolista brasileño ha forzado una falta en la frontal del área que Fali ha enviado al palo. El Córdoba se ha acercado a la portería defendida por Varo sin ocasiones claras pero generando sensación de peligro en las aproximaciones. En una jugada por la banda izquierda de Cucurella, el lateral le ha cedido el balón a Aleñá en la frontal del área pequeña y este no perdonó para situar el 1-0.

El Barca B se encontraba cómodo sobre el césped del Miniestadi y arrancaba los aplausos del público por el buen fútbol de los barcelonistas. De una recuperación de Martínez en defensa ha iniciado Aleñá desde el medio campo una buena jugada que ha seguido a los pies de Vitinho. El brasileño ha asistido magistralmente a Arnaiz dentro del área y el de Talavera de la Reina no perdonó para marcar su segundo gol de la tarde.

El Barca B combinaba con comodidad y se seguía mostrando sólido en defensa. Esto lo han aprovechado los azulgranas para marcar el cuarto. Arnaiz ha servido el balón a Choco Lozano después de que se fuera de la defensa andaluza. El delantero hondureño sólo ha tenido que empujar el balón para redondear la goleada.

Share:

Leave a reply