Beckeles y el Necaxa a la caza del líder Monterrey en la Liga MX
Fútbol InternacionalFútbol Mexicano

Beckeles y el Necaxa a la caza del líder Monterrey en la Liga MX

Beckeles y el Necaxa a la caza del líder Monterrey en la Liga MX

Beckeles será titular con el Necaxa ante el líder. Foto AP

Distrito Federal, México. (AGE) – El líder Monterrey recibirá a Necaxa, que ocupa el quinto lugar en la tabla, en uno de los partidos más esperados del fin de semana en la Liga MX.

Con cinco triunfos, dos empates y 17 unidades, los ‘Rayados’ del entrenador argentino Antonio Mohamed han sido el mejor equipo de lo que va de campeonato al mostrar el mejor ataque, 15 goles en siete apariciones, y la defensa más segura, cuatro dianas recibidas.

Pase lo que pase este fin de semana, Monterrey seguirá en primer lugar, sin embargo Mohamed buscará la victoria, tal y como aseguró en la rueda de prensa previa al partido.

Por su parte, el América intentará imponer condiciones en el estadio Azteca ante Veracruz, mientras que Lobos BUAP del delantero colombiano Julián Quiñones, líder goleador, recibirán a Morelia, León visitará a Querétaro, y el campeón Chivas a Pachuca.

El domingo, en el cierre de la jornada, los ‘Xolos’ de Tijuana jugarán en la casa de Pumas de la UNAM y Toluca en la de Santos Laguna.

-incidente del Necaxa-

Se salvaron los futbolistas de los Rayos del Necaxa, luego que se incendiara el autobús que los llevaba al hotel de concentración en la ciudad de Nuevo León, donde jugarán este sábado ante Monarcas Monterrey en la 8° fecha de la Liga MX.

Los medios locales informan que el siniestro se generó a partir de una falla eléctrica del bus, pero que no hubo lesionados. El motor del transporte prendió fuego cerca del túnel de la Loma Larga, en un tramo que conecta a Monterrey con San Pedro.

Share: