Oficial: Premier cerrará mercado de fichajes antes de inicio de temporada
Fútbol InglésFútbol Internacional

Oficial: la Premier cerrará el mercado de fichajes antes del inicio de temporada

Oficial: la Premier cerrará el mercado de fichajes antes del inicio de temporada

Chelsea es el último campeón de la Premier League.

Londres, Inglaterra. (HSI) – Una noticia que pone las cosas en perspectiva considerando el loco mercado de fichajes. La Premier League inglesa da el campanazo y llama al orden.

Los clubes de la Premier League han votado y la decisión ya es oficial: el mercado de fichajes en Gran Bretaña bajará el telón antes de que dé comienzo la competición.

El golpe de mesa ha sido dado y sin duda que otras ligas se terminarán sumando a esta idea. Aún por verse esto último, los ingleses ponen el ejemplo.

El tema estaba dando mucho de qué hablar en Inglaterra y hoy, tras la votación de los clubes, ya es oficial que el periodo de mercado de fichajes será más corto a partir del curso que viene.

La Premier League ha anunciado la decisión con la emisión de un comunicado en el que explica cómo se procederá en Inglaterra desde la temporada próxima.

La modificación de la regla significa que la ventana de compra y venta de jugadores en verano cerrará a las 17:00 el jueves antes del inicio de la temporada.

La próxima temporada la fecha límite para los traspasos de los clubes de la Premier League será 17:00 BST el jueves 9 de agosto de 2018.

Share: