Hondureños presienten que la Bicolor dará el campanazo y vencerá a EUA
Selecciones Nacionales

Hondureños presienten que la Bicolor dará el campanazo y vencerá a EUA

Hondureños presienten que la Bicolor dará el campanazo y vencerá a EUA
Estadio Olímpico Metropolitano listo para la gran cita de Honduras

Estadio Olímpico Metropolitano listo para la gran cita de Honduras. Foto Diógenes Cruz

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – La Bicolor nacional afronta un serio compromiso el día de hoy frente a la Selección de los Estados Unidos en juego clasificatorio para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Las eliminatorias de la Concacaf están al rojo vivo para cinco de los seis equipos que participan en el hexagonal final rumbo a la cita mundialista.

Los Hondureños esperan un resultado positivo, muestran mucha emoción, alegría y entusiasmo previo al partido que jugará Honduras vs. Estados Unidos en el Estadio Olímpico Metropolitano esta tarde.

Karla López hizo consultas a varios catrachos en Altara para sondear como andan los ánimos y junto a Gio Saybe y Diógenes Cruz y cámaras, conversaron con los que realizaban diferentes actividades. No todos quisieron salir en fotos pero respondieron todos sin excepción que Honduras sacará un resultado que lo hará sumar rumbo a Rusia 2018.

Roberto Pereira dijo que las sensaciones son positivas ya que Honduras juega de local, y con entusiasmo dijo que la H gana 2-1 ante Estados Unidos.

Y no podía faltar la opinión femenina, así que Julissa Ventura dijo sentirse muy emocionada por este partido “como buena Hondureña soy optimista y vamos a ganar 2-0”, agrego la aficionada.

Siempre las damas catrachas son incondicionales con la H y Stefany Girón lo confirmó al decir sentirse muy contenta esperando que el resultado sea favorable. “Espero un 2-0 en el marcador, goles de Costly”, agregó la joven catracha.

El último que se dejó fotografiar, Mauricio Sánchez, se va al estadio para apoyar a la H, esperando un 2-1 en el marcador de manera que la Bicolor se meta de lleno en busca del boleto que nos lleve a nuestro cuarto mundial en la historia, que sería el tercero de manera consecutiva.

Al parecer todos los hondureños están con buenas vibras para el partido de hoy y presientes que la Bicolor se llevará un buen resultado!

Share:

Leave a reply