Honduras queda contra las cuerdas ante resultados de Panamá y México
Internacionales

Honduras queda contra las cuerdas ante los resultados de Panamá y México

Honduras queda contra las cuerdas ante los resultados de Panamá y México

San Pedro Sula, Honduras. (AGE) – Honduras estuvo a cinco minutos de la tranquilidad. Sin embargo, con el empate entre ticos y aztecas, pero sobre todo el triunfo de los panameños sobre Trinidad y Tobago, hasta el repechaje está cuesta arriba y lejano.

Las opciones de Panamá para llegar a Rusia 2018 revivieron este martes con la victoria de 3-0 ante Trinidad y Tobago que lo impulsa hasta el tercer lugar del hexagonal.

Un gol de Gabriel Torres, a los 39 minutos, un autogol de Carlyle Mitchell a los 57 y otro de Abdiel Arroyo a los 85 llenaron de alegría a los panameños.

Los canaleros tuvieron el control del juego. El primer pepino les llegó casi terminando la etapa inicial,  cuando en un contragolpe, el delantero definió muy bien en el uno contra uno,  a la salida del arquero trinitense.

El segundo tanto llegó luego de un centro al centro del área pequeña y Mitchell intentando rechazar de cabeza la clavó en su propio marco
La cereza en el pastel llegó con el pepino de Arroyo, quien volvió loco al estadio Rommel Fernández con la ilusión creciente.

-Costa Rica salva un punto-

Un soberbio derechazo de Marco Ureña le dio a Costa Rica un valioso empate frente a México que lo deja con pie y medio en el Mundial de Rusia 2018. Pese a que matemáticamente no está calificado, solo un desastre sacaría a los ticos de la próxima justa veraniega.

El cuadro azteca pecó al momento de definir un partido que ganaba desde el primer tiempo gracias a un autogol de Christian Gamboa.

Hoy la noche fue de Keylor Navas quien volvió a demostrar por qué es uno de los mejores arqueros del mundo. El guardameta del Real Madrid tapó prácticamente todo lo que llegó a su arco; solo un autogol pudo vencerlo hoy en el Estadio Nacional de San José.

México y Costa Rica cerraron una semana de cuatro puntos. Una combinación de resultados dejaría a Costa Rica calificado pese a no ganar ninguno de los partidos que restan; eso sí, un punto más y nadie le quitará el ticket a Rusia a los ticos.

Share: