Estadio Olímpico Metropolitano listo para la gran cita de Honduras
InternacionalesSelecciones Nacionales

Estadio Olímpico Metropolitano listo para la gran cita de Honduras

Estadio Olímpico Metropolitano listo para la gran cita de Honduras

Engramado verde y sano para el juego entre Honduras y Estados Unidos. Foto HSI/Diógenes Cruz

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – El estadio Olímpico Metropolitano luce radiante y listo para ser mañana escenario del importante duelo de Honduras contra los Estados Unidos.

Ya los norteamericanos pasaron revisión del estadio y de su engramado que luce impecable y acorde a lo solicitado por el cuerpo técnico de Honduras para enfrentar este crucial juego frente a los de las “barras y las estrellas”.

La “Casa de la Bicolor” recibirá mañana desde muy temprano a los cerca de 37 mil seguidores incondicionales de la H y solo esta vez, mostrará que la H no es mudo y que se hace escuchar. Al menos, eso esperamos mañana que dé el pitazo inicial el referí del juego.

Estados Unidos entrenó ya en el Metropolitano. Foto HSI/Karla López

La selección catracha llega al partido contra Estados Unidos alentada por el triunfo que logró de visita el viernes por 2-1 ante Trinidad y Tobago, mientras que los norteamericanos golpeados por la derrota de 2-0 que sufrieron en casa contra Costa Rica.

Estados Unidos y Honduras han sumado ocho puntos, pero los norteamericanos son terceros en la clasificación sólo por diferencia de goles.

Una derrota dejaría a Estados Unidos más hundida en el “infierno“, al que según el entrenador cayó su selección con la derrota ante Costa Rica.

Por tal motivo, La Bicolor sabida de eso, buscará ajusticiar a una selección norteamericana que aunque es ligeramente favorita frente a los nuestros, no es sólida por mas que la misma delegación “gringa” quiera mostrar otra cosa.

Mañana estas graderías lucirán llenas totalmente para apoyar a la Bicolor. Foto HSI/Diógenes Cruz

Canales de transmisión:

USA: Telemundo Deportes En Vivo, beIn Sports USA, beIn Sports Connecty USA, Universo, Universo Now, fuboTV

Honduras: GolTV Centroamerica, Canal 5 Televicentro Honduras

Alineaciones probables:

Honduras: Luis López; Ever Alvarado, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Félix Crisanto; Jorge Claros, Alfredo Mejía, Alexander López, Alberth Elis; Anthony Lozano y Romell Quioto.

Entrenador: Jorge Luis Pinto.

Estados Unidos: Brad Guzan; Tim Ream, Darlington Nagbe, Alejandro Bedoya, Jorge Villafaña; Christian Pulisic, Geoff Cameron, Bobby Wood, Clint Dempsey; Michael Bradley y Jordan Morris.

Entrenador: Bruce Arena.

Arbitro: Joel Aguilar Chicas, de El Salvador.

Share:

Leave a reply