Erazo encabezó exitosa delegación en Panamericanos de Taekwondo
Deporte de contactoOtros Deportes

Guillermo Erazo Jr. encabezó exitosa delegación en Panamericanos de Taekwondo

Guillermo Erazo Jr. encabezó exitosa delegación en Panamericanos de Taekwondo

San José, Costa Rica. (HS) – Honduras sumó cinco medallas de oro en el Panamericano de Taekwondo con Guillermo Erazo Jr. ganando la primera presea dorada a la que se sumaron cuatro atletas más en el Campeonato Panamericano Cadete, Juvenil, Parataekwondo y en el Abierto de Taekwondo que finalizó este domingo en San José, de Costa Rica.

Las medallas de oro fueron ganadas por Keyla Ávila en la categoría de 75 kilos, Daniel Martínez que se hizo de dos doradas, una en el Panamericano cadete oficial y otra en el Open G1. Además subió al podio de los campeones Alexis Velásquez en el Open G 1 y se unieron a Junior Erazo retuvo la medalla dorada ganada en el Panamericano de Parataekwondo en Querétaro, México en el 2016.

La medalla de plata correspondió a Brayan Salgado en la competencia cadete y las preseas de bronce para Yosselyn Molina en menos de 73 kilos y Riccy Talbott, amabas en el Open.

La delegación fue enviada por el Comité Olímpico Hondureño, como parte del apoyo en el camino para los XI Juegos Deportivos Centroamericanos a celebrarse del 3 al 17 de diciembre en Managua, Nicaragua.

En total, la delegación hondureña se trajo ocho medallas de suelo tico y su preparación para la cita del istmo va por buen camino.

Share:

Leave a reply