Aposta por la paz
Deporte y MujerLigas Deportivas

FC Barcelona primera finalista de la UEFA Champions League Femenino

Aposta por la paz

FC Barcelona primera finalista de la UEFA Champions League Femenino

Barcelona, España. (HSI) – El FC Barcelona femenino pasa a su cuarta final de UWCL al derrotar en marcador global 2-1 al Chelsea FC.

El FC Barcelona llegaba con una mínima ventaja del 0-1, pero iba por todas para lograr su tercera clasificación consecutiva para la final de la UEFA Champions League.

Empezó despacio, un partido bastante parejo en el cual todo podía pasar.

Caroline Graham marcó los dos goles que tienen al Barça en la final. Foto FCB

Chelsea con pases cortos en su propia zona defensiva dejaba pocos espacios para las del Barça pero al pasar del medio campo no podía profundizar ni llegar al arco rival. Poco trabajo en el primer tiempo para Paños.

Barcelona aprovechaba los pocos espacios para llegar al área rival pero no era preciso. Además, la defensa no le daba tregua, no se lo dejaba fácil.

– LLEGA EL ANHELADO GOL –

Tras 62 minutos en una jugada de contragolpe, Mariona le da un pase brutal a la líder absoluta, Aitana que conduce el balón al área rival con Hansen a la derecha y Paralluelo a la izquierda estirando un poco la banda para desbalancear a la defensa sin saber a quien se la iba a pasar.

Sorpresivamente, se la pasa a Hansen y esta la cruza potentemente para anotar el 1-0 y la locura en el Camp Nou.

Cuatro minutos después, el Chelsea que le ha costado llegar al área rival, logra rematar un potente disparo por la banda izquierda.

Paños rechaza espectacularmente pero deja servida a Reiten para meter el primero para el Chelsea e igualar el partido.

El partido estuvo intenso los últimos minutos y tras un partidazo del Chelsea como la de las locales se clasificó a la final es el FC Barcelona.

Video créditos : DAZN

Esta es su cuarta final en espera de rival, en el partido a disputarse el 1 de mayo.

Tras 9 meses por lesión, Alexia Putellas figuró en la lista de suplentes; más de 72 mil personas pedían ver a la reina jugar pero no se dio por hoy.

No por eso dejaron de corear, animar a su equipo y vibrar el Spotify Camp Nou; miles y miles  que llegaron a disfrutar este partidazo en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League donde ha pasado el FC Barcelona con marcador global 2-1.

Honduras Progreso y Real Sociedad: ¿Qué dice el reglamento sobre el descenso?

295 días después Alexia Putellas es alta médica y se ve en el Camp Nou. Foto FCB
Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor