Wesly Decas se muda a la Liga Ascenso MX con el FC Juárez
Fútbol MexicanoLegionarios

Wesly Decas se muda a la Liga Ascenso MX con el FC Juárez

Ciudad Juárez, México – El seleccionado Sub20 de Honduras, Wesly Decas, fue presentado este martes como la más reciente incorporación del FC Juárez de la Liga de Ascenso de la Liga MX.

El defensa de 18 años fue uno de los mejores jugadores en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf este 2017, ayudando a los Catrachos a finalizar en segundo lugar logrando ver acción en seis partidos y clasificar al Mundial 2017 FIFA de la República de Corea donde jugó los tres partidos. Dos años antes, Decas formó parte del plantel hondureño que participó en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en Chile.

El ex jugador de las reservas del Motagua y Atlético Independiente en la Liga de Ascenso estuvo en la mira del Liverpool de Inglaterra.

FC Juárez ocupa actualmente el tercer lugar en la Liga de Ascenso con tres juegos ganados, dos empatado y uno solo perdido.

El conjunto del FC Juárez camina con buen paso y firme en la Liga de Ascenso y consigue su tercera victoria al hilo luego de vencer 2 goles por 1 al conjunto de los Mineros de Zacatecas en la última fecha y de esa forma colocándose en la tercera posición de la tabla general con 10 unidades, tan sólo a tres puntos del líder general el equipo de Dorados a quien enfrentaran en la siguiente jornada para pelear por el liderato.

Wesly Decas desde ya sabe a lo que va y que no es otra cosa que alcanzar el ascenso a la Liga MX y unirse a Brayan Beckeles, quien ya lo hace con buen suceso en el Necaxa.

Share:

Leave a reply