Cruz Azul no logra andar y empata con el líder Monterrey en la Liga MX
Fútbol InternacionalFútbol Mexicano

Cruz Azul no logra andar y empata con el líder Monterrey en la Liga MX

Distrito Federal, México. (MX) – Cruz Azul apenas empató a un gol por bando con el Monterrey de Antonio Mohamed en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2017 en la Liga MX, que se disputó en el Estadio Azul.

El primer aviso fue a favor de los Cementeros. Edgar Méndez entró al área por el sector izquierdo, recortó dos rivales y disparó al ángulo superior derecho, pero Hugo González se lanzó y desvió a tiro de esquina. Era el minuto 13.

Tiempo después, Gabriel Peñalba se quedó cerca de abrir el marcador con un cabezazo dentro del área; sin embargo, el balón pasó apenas a un lado. La respuesta norteña se dio con un testarazo de César Montes, el cual fue controlado por Jesús Corona.

Rayados tuvo las más claras en la primera parte. Al 37´, Avilés Hurtado falló un mano a mano tras un error de la zaga cementera. Dorlan Pabón erró una pena máxima al 42´. Los cartones no se movieron.

Cruz Azul siguió buscando hacer daño en el complemento y no tardaron en conseguir el tanto de la ventaja. Adrián Aldrete disparó de larga distancia y colgó el balón en el ángulo superior izquierdo. Los anfitriones ganaban por la mínima con un golazo al 51´.

Al 66´, Jesús Corona continúo con su gran actuación, ya que después de atajar el penal impidió en cuatro ocasiones la caída de su marco. El Seleccionado Nacional demostró gran reacción y reflejos. Dos minutos después, al 68´, Corona volvió a lucir en un disparo de Rogelio Funes Mori.

La Pandilla realizó modificaciones con la misión de igualar los cartones, adelantaron líneas y se convirtieron en dominadores. Al 82´, Avilés Hurtado aprovechó un servicio de Funes Mori para bombear el esférico y dejar sin posibilidades a Jesús Corona. Era el 1-1.

El tiempo pasó y no hubo más. Cruz Azul y Monterrey igualaron para seguir invictos en el certamen. Con este resultado, la Máquina llegó a 11 puntos mientras que Rayados arribó a 17 unidades.

Share: