Liberada la convocatoria de Honduras para enfrentar juegos de septiembre
Selecciones Nacionales

Liberada la convocatoria de Honduras para enfrentar juegos de septiembre

Liberada la convocatoria de Honduras para enfrentar juegos de septiembre

Tegucigalpa, Honduras. (HSI) – Honduras ya tiene su listado final para competir en los dos juegos clasificatorios contra Trinidad & Tobago y los Estados Unidos, como visitante y local, respectivamente.

Así lo dio a conocer el técnico cafetero en conferencia de prensa el día de hoy viernes. La gran novedad sin duda es la inclusión del delantero del Olimpia, Carlo Costly, quien regresa después de un período de no ser convocado a petición de él mismo por diferencias con Jorge Luis Pinto.

Donis Escober es parte del listado de jugadores, sujeto a confirmación del cuerpo médico de la Fenafuth, ya que salió lesionado el día de ayer en el juego donde enfrentó al Alianza de El Salvador por la Liga de Concacaf.

La lista no presenta grandes novedades y la esperanza de muchos de ver a Jona Mejía, Jonathan Rubio o Jerry Bengtson, por ejemplo, tendrán que esperar para verlos vestido con la ropa de la Bicolor. De momento y basado en los mismos comentarios de Pinto quien dijo “Creo que los llamados pasan su mejor momento dentro de Honduras y en sus equipos en el extranjero”, no estarán en estos juegos de septiembre y no se visualiza tampoco lo hagan en octubre.

La lista completa es:

Porteros:

Donis Escober
Luis López
Ricardo Canales

Defensas:

Brayan Beckeles
Felix Crisanto
Emilio Izaguirre
Carlos Sánchez
Maynor Figueroa
Henry Figueroa
Jonny Palacios
Ever Alvarado
Jony Leverón

Volantes:

Boniek García
Alexander López
Carlos Discua
Bryan Acosta
Alfredo Mejía
Jorge Claros
Sergio Peña
Juan Delgado
Oliver Morazan
Romel Quioto

Delanteros:

Ovidio Lanza
Anthony Lozano
Albert Elis
Rony Martínez
Eddy Hernández
Carlo Costly

Share: