Aposta por la paz
E-SportsTorneos Apostemos

Rely Maradiaga, la sorpresa en la Copa Virtual APOSTEMOS

Aposta por la paz

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – Mañana lunes 11 de mayo inicia la Copa Virtual APOSTEMOS con 32 competidores de los cuales solo uno podrá ser el campeón vencedor. Asimismo, se reveló una de las tantas gratas sorpresas que se ha dado a conocer a lo largo de esta semana en la previa de la Copa Virtual y es que el comunicador deportivo Rely Maradiaga, formará parte del torneo en partidos amistosos a partir de los octavos de final que seguramente buscarán ganarle al carismático comunicador deportivo.

En la previa del torneo de la Copa Virtual APOSTEMOS, se transmitió un importante Facebook Live entre Gabriela Salazar (Embajadora Apostemos) y Nahúm Valladares (Periodista Deportivo), donde mencionaron el formato del torneo, los premios y la novedosa participación del periodista deportivo Rely Josimar Maradiaga.

«Es aceptado por toda nuestra audiencia de redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram. Vemos que muchos usuarios están emocionados e interesados en saber lo que trata el torneo, cómo se va ir desarrollando, la fecha de inicio y sin más preámbulos les mencionamos cómo será el formato que arranca este lunes 11 de mayo», mencionó Gabriela Salazar.

«La primera fase está constituida en ocho grupos con cuatro equipos en cada uno de ellos. Clasificarán los dos primeros, jugarán entre sí dos partidos, donde la primera jornada será el día lunes, la segunda el martes y la última fecha el día jueves. Los dos primeros de cada grupo clasificará a octavos de final; los primeros de cada grupo se enfrentarán a los segundos, luego, habrá cuartos de final, semifinales y por último la gran final», manifestó Nahum Valladares, portavoz de APOSTEMOS.

La primera fase inicia mañana lunes 11 de mayo, y una semana después la segunda fase el lunes 18 de mayo.

Es importante que cada jugador podrá colocar su nombre como él guste. Será a nivel nacional. Un competidor podrá jugar con un sampedrano, ceibeño, etcétera… Demostrar que pueden tener habilidades, que lo disfruten. Todos los partidos serán transmitidos por nuestra página en facebook de APOSTEMOS HN.

-Los premios para los tres primeros lugares-

El primer lugar se hará acreedor de 100 dólares en productos PS-4, el segundo lugar ganará 50 dólares en productos PS-4 y el tercero 30 dólares también en productos PS-4. _»Los que van a participar son realmente entusiastas de lo que son los juegos electrónicos, los premios son atractivos y los participantes intentarán ganarlos», agregó Valladares.

-Rely Maradiaga, la sorpresa de la Copa Virtual Apostemos-

Rely Maradiaga, periodista deportivo de Televicentro, fanático del juego de FIFA desde pequeño, será parte de la sorpresas del torneo ya que los participantes de la Copa podrán enfrentarse en partidos amistosos en medio del torneo con el carismático comunicador social en el ámbito deportivo. Asimismo, para los participantes que avancen a los octavos de final del torneo, podrán jugar un partido amistoso en el PS-4 con el talentoso comunicador.

Asimismo, la cobertura es completa y se publicarán resultados, tabla de posiciones y fechas. Sin duda, será un torneo competitivo y todos los que participen buscarán llevarse el primer lugar del torneo.

La Copa Virtual también ya dio a conocer como quedaron los grupos integrados y por supuesto, les mostramos los que son considerados favoritos. Al final jugando sabremos quien es el mejor en 1×1 donde los que juegan el 11×11 podrían quedar en el camino pronto.

 

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor