Dramático derbi texano que dejó duelo entre catrachos y gol de Figueroa
Fútbol InternacionalMLS

Dramático derbi texano que dejó duelo entre catrachos y gol de Maynor Figueroa

Boniek como siempre fue un revulsivo para el Houston. Foto MLS

Dallas, Estados Unidos. (HSI) – El Derbi de Texas estuvo mas que emocionante y con los hondureños de protagonistas. Este derbi suele ser abundante de drama, y ​​el miércoles por la noche sin duda ha entregado un gran juego.

FC Dallas se cayó a menos de un minuto del pitido final y dejó ir un triunfo que construyó a través de una ventaja de dos goles a principios de la segunda mitad, antes de que Erick Torres en una segunda mitad espectacular para empatar 3-3 en una pelea de texanos contra el Houston Dynamo .

Vicente Sánchez abrió el marcador para el Dynamo a sólo 59 segundos de iniciado el partido cuando despojó a Matt Hedges del balón y terminando en al final en una asistencia a Erick Torres para meter el balón.

Pero el FC Dallas marcó dos goles en los momentos menguantes de la primera mitad. Tesho Akindele conectó un tiro de 20 yardas en el minuto 45, y en el segundo minuto de tiempo agregado de la primera mitad, el hondureño, Maynor Figueroa, aprovechó una oportunidad con un tiro de ángulo cerrado y poner al equipo local en el descanso en ventaja.

Parecía que el FC Dallas puso el partido fuera de alcance de los visitantes cuando cayó un gol de Maximiliano Urruti a los 52 minutos de tiempo corrido con un pase increíble de Michael Barrios.

Pero Erick Torres anotó en los minutos 71 y 89 para traer a Houston a cuestas y empatar un juego lleno de emociones y de gran nivel y, en última instancia, mantenerlos tercero en el Clasificación de la Conferencia de Occidente.

Share:

Leave a reply