Juventus debuta con triunfo para defender su supremacía en la Serie A
Fútbol InternacionalFútbol Italiano

Juventus debuta con triunfo para defender su supremacía en la Serie A

Juventus debuta con triunfo para defender su supremacía en la Serie A

Roma, Italia. (AGE) – Nada ha cambiado en Italia. La Juventus volvió a ser la máquina engrasada de la pasada campaña y dominó con claridad a un Cagliari que se vino abajo tras el penalti fallado.

Al ‘tran-tran’, la Juuventus se puso rápidamente por delante. Centro desde la derecha de Lichtsteiner y remate sutil de volea de Mandzukic para ponerla lejos de Cragno.

El tanto encarrilaba un choque que aún tuvo algo de emoción hasta el penalti favorable al Cagliari. La pena máxima, que llegó tras la primera aparición del VAR en la historia en la Serie A, le dio una oportunidad de poner emoción al choque a los visitantes, pero Farías remató mal y Buffon se lució con una gran parada.

Todavía antes del descanso, una conexión entre Pjanic y Dybala le permitió al argentino poner tierra de por medio y dejar sentenciado un choque que acabó en goleada tras el tanto de Higuaín en la segunda mitad. El argentino culminó una buena jugada colectiva y calló a los que una vez más le criticaban por su peso.

Cómodo estreno para la Juventus en una nueva campaña en la que la ‘vecchia signora’ va a por todas.

En la próxima fecha, Juventus buscará sumar un nuevo triunfo cuando visite al Genoa. El Cagliari, cuyo objetivo para la presente temporada es mantener la categoría, tendrá un duro escollo al visitar al poderoso y renovado Milán.

Share: