Se suspende el juego Honduras Progreso-UPN por huelga de árbitros
Fútbol De Honduras

Se suspende el juego Honduras Progreso-UPN por huelga de árbitros

El blog de Feisal: continúa el carnaval de reprogramaciones en la Liga Nacional

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – En los que es la “cereza en el pastel” del desorden en que se conduce el fútbol hondureño, hoy, a último minuto, se suspende el juego que iniciaba la tercera jornada de la Liga Nacional (LNP) por falta de árbitros para dirigir el juego programado entre el Honduras Progreso y la UPN en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

Mientras la Liga Nacional publica que está siendo negociado el nuevo valor que cobraran los “tocapitos”, a ultimo momento y de forma irresponsable con la afición, medios de comunicación y público en general.

El texto de la nota es así:

“Tras dos importantes reuniones la Liga Nacional y los árbitros han concertado las nuevas tarifas que estos cobrarán para el nuevo torneo apertura.

La primera reunión fue el martes anterior donde varios árbitros junto al asesor Pedro Rebollar coincidieron con los miembros de la junta directiva quienes reconocen la labor de estos en sus diferentes partidos.

El incremento también fue aceptado por los 10 clubes de primera división y en las próximas jornadas se hará efectivo.

En estas negociaciones también la federación de fútbol a través de su secretario José Ernesto Mejía ha estado colaborando para que todas las negociaciones sean satisfactorias para ambas partes”.

Partido de reservas entre el Honduras Progreso y la UPN. Foto HP

Hoy con todo el espectáculo montado, de forma irresponsable, los árbitros no se presentan a pitar. Veremos en las siguientes horas en que termina esta novela nueva del fútbol hondureño.

El juego de Reservas se jugó sin problemas como se puede apreciar en la foto que proporcionó el Honduras Progreso. Ganó la visita 2-4. Luego apareció la carta que adjuntamos que ni siquiera tiene firma.

¡Vergonzoso!

Share: