Debut y triunfo para Bryan Acosta y el CD Tenerife en LaLiga 123
InternacionalesLegionarios

Debut y triunfo para Bryan Acosta y el CD Tenerife en LaLiga 123

Santa Cruz de Tenerife, España. (HSI) – El equipo dirigido por José Luis Martí inició la competición oficial ante el Real Zaragoza y con victoria en un juego que debuitó a Bryan Acosta, como jugador de la liga de ascenso hoy viernes en el estadio Heliodoro Rodríguez López, con motivo del arranque de LaLiga 1|2|3. El ilusionado conjunto blanquiazul halló el triunfo gracias a un gol de Carlos Ruiz a los 56 minutos para así sumar sus primeros tres puntos del curso liguero con la ayuda de su hinchada.

El partido también significó el debut de Bryan Acosta, reciente contratación de los “blanquiazules” para esta temporada en la que buscan ascender a la primera división de España.

Acosta ingresó al minuto 79 y jugó hasta el 90+4 que dio el referí central en este importante compromiso frente al Zaragoza.

Los blanquiazules tomaron el mando del partido y, cerca del descanso, una gran jugada colectiva del equipo finalizaba con un pase al espacio de Juan Carlos que Brian Martín no lograba a acertar en el mano a mano, en una nueva clara ocasión en los primeros 45 minutos.

La segunda parte arrancaba con protagonismo del club insular. Pase en profundidad de Tyronne al espacio para Suso y su centro raso al primer palo estaba a punto de conectarlo Brian Martín. Y a los 55 minutos, llegaba el premio: saque de esquina botado por Juan Carlos que Carlos Ruiz remataba magistralmente en el segundo palo para hacer el primer gol del CD Tenerife en el curso 17/18.

Los futbolistas de José Luis Martí siguieron apretando con posesión y llegadas al área rival. En otra de las incursiones, Juan Carlos filtraba un balón al espacio a Suso que el capitán local mandaba al lateral de la red. El Real Zaragoza respondía cerca del ecuador del segundo periodo con un disparo de Buff dentro del área que Dani Hernández rechazaba a córner.

La recta final del encuentro continuó con dominio local. Suso y Bryan Acosta tuvieron ocasiones para incrementar la diferencia en el marcador, aunque el 1-0 no se movería. Un CD Tenerife que inicia con buen pie LaLiga 1|2|3 con estos primeros tres puntos. La próxima cita, ya fuera de casa, será ante el FC Barcelona B del “Choco” Lozano.

Share: