Los chicos de Cidemuch U12 viajan a EUA a amistosos internacionales
Especiales

Los chicos de Cidemuch U12 viajan a Estados Unidos a amistosos internacionales

Los chicos de Cidemuch U12 viajan a Estados Unidos a amistosos internacionales

Choloma, Cortés. (HSI) – Cidemuch, que rige el deporte municipal de esta ciudad al norte de Honduras, como ya es una costumbre, realizará un viaje a los Estados Unidos de América con la intención de jugar unos juegos intencionales con su selección U12 (Menores de 12 años).

Esta vez viajarán a la ciudad de Plainfield, en el estado de Nueva Jersey y disputarán un torneo en esa sede para luego desplazarse a Nueva York para jugar otros dos juegos de carácter amistoso. Los juegos inician el el 26 de agosto y se enfrentarán contra la Academia Queen y otros dos equipos de New Jersey en una cuadrangular.

El equipo tiene programada su salida el día 26 de agosto desde San Pedro Sula y se juega el primer partido el día domingo 27 en el Torneo de Fútbol de Plainfield, NJ.

Mañana viernes a las 5:30 pm el equipo viaja a San Pedro Sula para presentarse en la iglesia Cristo Ebenezer y acompañados de sus padres y familia para recibir la bendición y quedar en oración. El evento lo dirigirá el pastor German Ponce, quien los pondrá en oración en vivo y ante mas de 7,000 personas.

Los viajes de Cidemuch y sus equipos infantiles y juveniles a los Estados Unidos, son ya una sana costumbre que sirven para mejorar el nivel de los niños y mostrarles que a través del deporte pueden salir adelante en la vida.

Share: