El Paracaidismo sigue levantándose de las cenizas como el Ave Fénix
Lo Mejor Del Deporte

El Paracaidismo sigue levantándose de las cenizas como el Ave Fénix

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – El paracaidismo es uno de los deportes que mas lucha por tener protagonismo en Honduras. Considerado un deporte extremo y en algunos casos, elitista, los paracaidistas deportivos siguen su lucha por mostrar que ambos mitos son eso, mitos y paradigmas ya rotos desde hace tiempo atrás.

Hoy saltaron varios jóvenes atletas quienes se prepararon con anticipación para hacer un trabajo que dejara a los que los vimos llegar tierra, sorprendidos de su trabajo y por supuesto siempre observando los cuidados necesarios para hacer de este, un deporte seguro. Capacitación real de dos días completos pero están desde hace un mes estudiando a detalle las medidas para que sea exitoso cada intento.

Los paracaidistas saltaron desde 5 mil pies con la modalidad más segura como es la cinta estática.

En el primer vuelo, Emil Rojas y Olivares Cerrato realizaron lo que fue su tercer salto y fue el primero de Danilo Salgado. Keyla Durón también saltó por primera vez y lo hizo con una maestría casi de experto. Saltó con ellos Tirzón Soriano como maestro de aire y como maestro de tierra los hizo Alberto Yaroslav  Henriquez.

Si usted está interesado en aprender y realizar paracaidismo, más información en la Fanpage de Facebook de PARACAH: Paracaidismo de Honduras o al Whatsapp 99253924.

Cada caída se realizó de gran forma y siempre fue muy segura pues los atletas jamás estuvieron en ningún riesgo. Los que presenciamos los lanzamiento quedamos satisfechos del gran trabajo de equipo que de desarrolló y de los bien que cada paracaidista siguió las instrucciones de Alberto Yaroslav, quién era el instructor en tierra.

Share: