León quita invicto al Necaxa de Beckeles; Monterrey golea a las Chivas
Fútbol InternacionalFútbol Mexicano

León quita invicto al Necaxa de Beckeles; Monterrey golea a las Chivas

Beckeles fue titular en la derrota frente al León.

Aguascalientes, México. (AGE) – Esta noche, en la cancha del Estadio Victoria, El Club León fue contundente y venció 3-0 a los Rayos del Necaxa, club del catracho Brayan Beckeles, que poco o nada pudo hacer para evitar la derrota, en juego que fue parte de la Jornada 4 de la Liga MX.

Por los felinos anotó Jorge Pereyra al 46´; Andrés Andrade al 87´ y Mauro Boselli al 94´.

Este resultado deja a los Rayos con siete puntos en el quinto peldaño general, mientras que los Felinos son décimos con cuatro unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a los Diablos Rojos de Toluca; León será anfitrión de Rayados de Monterrey.

-Monterrey le da una paliza a las Chivas-

El partido empezó con gol. Lo construyeron los defensas centrales del Rebaño. Oswaldo Alanís cobró un tiro de esquina y a primer palo apareció Jair Pereira para rematar de cabeza y marcar el 0-1 para Chivas.

Rápidamente, los Rayados empataron. Dorlan Pabón recibió un servicio a la entrada del área, tuvo paciencia y asistió a su compañero Celso Ortiz que se desprendió desde la media cancha para marcar el 1-1 con un disparo colocado al 4’.

Monterrey le dio la vuelta al marcador al 48’, Funes Mori empezó una jugada en la media cancha, mandó un pase para Dorlan Pabón que le devolvió para que el eje de ataque sólo empujara y venciera a Rodolfo Cota. Ganaban los norteños en el Estadio Bancomer, 2-1.

Rayados logró hacer el tercero. Se señaló un penal por falta sobre Avilés Hurtado. Cobró Dorlan Pabón, atajó Rodolfo Cota pero en el rebote empujó Pabón. Era el minuto 72. Chivas perdía 3-1.

Monterrey incluso haría el cuarto. Fue en un tiro de esquina. El cobro llegó a la cabeza de Avilés Hurtado que completó el remate y puso el 4-1 en el marcador.

Ganaron los Rayados con contundencia.

Share: