Inició la Premier: Los Wenger vencen al Leicester City muy a lo Arsenal
Fútbol InglésFútbol Internacional

Inició la Premier: Los Wenger vencen al Leicester City muy a lo Arsenal

Arsenal derrotó 4-3 al Leicester City en el inicio de la Premier League. Foto AP

Londres, Inglaterra. (AGE) – El Arsenal de Arséne Wenger, abrieron con triunfo el debut de la Premier League y lo hicieron al más puro estilo de la Premier más auténtica. Este es el mejor resumen para el espectáculo que dio el pistoletazo de salida a la competición inglesa en el Emirates Stadium. Además se debutó al mas puro estilo del Arsenal: sufriendo y remontando.

Aunque Vardy tuvo su show aparte, fue Lacazette el encargado de abrir el marcador de un partido con siete goles. Recogió de cabeza un buen centro de Elneny para anotar un perfecto testarazo, el que ya es el primer gol de la presente temporada de la Premier.

Pero no quedó ahí la cosa. Tres minutos después, Okazaki copiaba a su rival para perforar la portería ‘Gunner’ y volver a dejar el luminoso con la igualdad inicial.

Pero la igualdad presente se esfumaría tal y como llegó: con un nuevo tanto de los ‘foxes’. Vardy, que llegaría a celebrar un doblete a lo largo del encuentro, hizo acto de presencia para dejar claro que sigue siendo uno de los ‘killers’ de la competición. Albrighton apareció por la banda para ponerle al pié un gran balón al delantero, que sólo tuvo que empujarla de primeras. La zaga local se durmió descaradamente.

Un continuo tira y afloja sería el resto de la primera mitad, que llegó a su fin con un nuevo tanto ‘gunner’ como protagonista. En la última jugada de la primera parte del duelo, Welbeck aprovechó el despiste defensivo del Leicester para rematar completamente solo a portería y poner el empate a dos en el marcador.

Pero entonces, volvió a aparecer Vardy que fue una auténtica pesadilla para la defensa rival con la siempre presente ayuda de su compañero Mahrez, con un córner perfectamente lanzado, que Vardy reventó de cabeza ante la mirada atónita de la zaga local.

Remonatada ‘made by Arsenal-

Pero, entonces, se gestó el milagro, una locura que impregnó los dos minutos más intensos de la segunda mitad. Primero Ramsey y después Giroud regalaron a la afición local un auténtico espectáculo a base de remontada.

Ramsey, que venía avisando desde que pisó el césped, se encargó de devolverle el empate al Arsenal; Giroud, que no tuvo piedad alguna para los ‘foxes’, cabeceó el que se convirtió en el tanto de la victoria ‘gunner’.

Locura en el Emirates Stadium, espectáculo en el fútbol inglés y victoria para el Arsenal, que se lleva los tres puntos del primer encuentro de la Premier League ante un Leicester fiel a sus encantos, luchador e imperial.

Giroud desató la euforia con el tanto de la remontada. Foto Getty

Share: