Azulejos defiende título en el nacional de Slow Pitch "Kato Mena"
Otros DeportesPelota Chica

Azulejos inicia la defensa del título en el nacional de Slow Pitch “Kato Mena”

Azulejos inicia la defensa del título en el nacional de Slow Pitch "Kato Mena"

San Pedro Sula, Honduras. (HSI) – Mañana inicia el Campeonato Nacional de Slow Pitch y con ello la defensa de Azulejos de título obtenido en el anterior nacional de esta disciplina de softbol. El campeonato es nombrado “Kato Mena” en honor al “softbolero” que ha dedicado casi toda su vida a la práctica y difusión de este deporte en esta zona de Honduras.

Este es el segundo del año de la Asociación Nacional de Bola Lenta (Slow Pitch) y Azulejos es el actual campeón nacional con Generales como los subcampeones vigentes.

La entrada general es de Lps 20.00 por personas y habrá comidas y bebidas para todos por lo que los asistentes pueden quedarse disfrutando de un gran ambiente y viendo grandes juegos de pelota.

El campeonato está dividido en dos grupos:

Grupo A que juega en el campo de la Liga Bonilla (Diamante mas conocido como Sogerin)
Grupo B que juega en el campo de la Liga Saybe (El Diamante Ixel Pineda, contiguo a la morgue)

El campeonato inicia con el juego entre Comayagua y Generales a las 10:00 am y continua con el juego entre La Ceiba contra Abogados a las 12:00 pm.

El torneo se jugará entre el sábado 12  domingo 13 de agosto en los Diamantes pelota mencionados y es organizado por la Liga de Slow Pitch del Norte “Ronaldo Aguilar”.

Share:

Leave a reply