Aposta por la paz
Deportes MotorOtros Deportes

Sebastian Vettel hubiera gustado correr contra Senna y Mansell

Aposta por la paz
Sebastián Vettel participa hoy, jueves 27 de octubre de 2016, en una convivencia con fans, previo al Gran Premio de México. Foto EFE
Sebastián Vettel participa hoy, jueves 27 de octubre de 2016, en una convivencia con fans, previo al Gran Premio de México. Foto EFE

Distrito Federal, México. (EFE) – El alemán Sebastian Vettel, cuarto de la clasificación de pilotos de la temporada 2016 de Fórmula Uno, aseguró hoy que le hubiera gustado ser corredor en los años noventa y haber competido contra Arton Senna y Nigel Mansell.

«Hubiera sido bonito ser piloto y competir contra ellos, tan grandes, aunque también hubiera sido emocionante serlo en los años 70’s contra quien fuera», dijo Vettel en una convivencia con aficionados en la ciudad de México, sede del Grande Premio del próximo fin de semana.

En una céntrica colonia de la capital mexicana, Vettel y su compañero de la escudería Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, quinto de la temporada, se sometieron a preguntas sobre sus vidas fuera de las pistas y durante poco más de 40 minutos alegraron a los simpatizantes de Ferarri.

«De México lo mejor son los tacos», señaló Vettel, mientras su compañero lo apoyó y dejó claro que prefiere los de pollo, aunque no reveló si los come con picante.

El italiano Maurizio Arrivabene, director de la escudería, participó en el encuentro y tomó parte en los descubrimientos de secretos de los pilotos al revelar que en los viajes en avión, Raikkonen, campeón del circuito en el 2007, se duerme primero que todos y Vetel es el más rápido en arreglarse.

Los ‘fans’supieron detalles de la vida de los integrantes de Ferarri, como que Arrivabene viaja obsesionado con no dejar su pasaporte, cosa que le ocurrió ya par de veces a Vettel y debió regresar a buscarlo.

«Ando hecho la mocha», señaló Vettel y provocó explosión en los presentes que le celebraron su tono mexicano al expresar una frase callejera del país que significa andar a toda velocidad y aprendió el año pasado del piloto mexicano Esteban Gutiérrez.

Maurizio también habló en español por un momento al referirse a la grandeza del corazón de los mexicanos y luego confesar, a pregunta de una de sus seguidoras, que una vez le tocó cambiar una llanta, a una hermosa chica cuyo coche se averió.

Vettel

En una tarima en la que daba el frío y había aire, Sebastián Vettel se quejó como si fuera caribeño y no estuviera adaptado a mucho más bajas que la de la ciudad de México, pero luego participó con entusiasmo junto a sus colegas y calificó de excelente regresar al Grand Prix de México.

Los pilotos mostraron orgullo por correr con Ferrari y a la pregunta de que tiene ese equipo a diferencia de los demás, mencionaron los 16 campeonatos conquistados.

Vettel y Raikkonen se declararon listos para ser protagonistas este fin de semana en el Grand Premio de México que se corre por segundo año consecutivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a 2.240 metros sobre el nivel del mar.

Aposta por la paz
Go investment corporation

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 situs slot online slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot dana 5000 slot online slot online slot online slot game slot gacor slot game slot dana https://reno-peru.com https://compring.com/mail slot gacor slot online slot gacor