"Muma" falla y el Sporting y Roger Espinoza son finalistas de la Copa
Fútbol InternacionalMLS

“Muma” falla y el Sporting y Roger Espinoza son finalistas de la Copa

Sporting se mete a la final de la Copa. Foto SKC

Kansas, Estados Unidos. (HSI) – Noche de mala fortuna resultó ser para Víctor “Muma” Bernárdez, cuando ayer falló el penal decisivo contra el Sporting Kansas City donde juega el también hondureño, Roger “Chino” Espinoza.

El Sporting aseguró el pasaje a la final de la Copa de los Estados Unidos con una emocionante victoria de 5-4 en los tiros de penal sobre los San Jose Earthquakes después de empatar 1-1 el miércoles por la noche en el ruidoso Children’s Mercy Park.

Danny Hoesen puso adelante a San José en apenas cuatro minutos, pero Diego Rubio fue el encargado de hacer un magnífico gol a los 32 minutos para restaurar la paridad.

El Sporting de Kansas City dominó durante largos períodos durante toda la noche, pero los “Terremotos” sobrevivieron 90 minutos y los 30 minutos adicionales que se dan en el tiempo extra para forzar un tiroteo emocinante desde los once metros.

El portero del Sporting KC, Tim Melia, demostraría ser heroico salvando dos penaltis, incluyendo la parada ganadora a Víctor Bernárdez, para desencadenar celebraciones salvajes dentro del estadio.

El palpitante triunfo del miércoles impulsa al Sporting Kansas City en la final de la Copa Lamar Hunt, mas conocida como la US Open Cup. La final se jugará el 20 de septiembre en el Children’s Mercy Park. Los hombres del entrenador Peter Vermes esperarán al ganador del encuentro semifinal del próximo martes entre los Red Bulls de Nueva York y el FC Cincinnati de la United Soccer League.

Los boletos para la Final de la Copa Abierta de los Estados Unidos saldieron a la venta hoy por la mañana a las 10:00 am CT para los miembros del Sporting KC y al público en general a través de SeatGeek.com, mostrando una gran organización del club como de la Copa. Los primeros en comprar tendrán derecho de preferencia hasta el próximo miércoles, 16 de agosto.

Roger jugó todo el partido mientras que “Muma” entro al minuto 103 para darle piernas frescas a una defensa de San José agotada del esfuerzo hecho durante todo el juego.

Triunfo y celebración del Sporting. Foto SKC

Share: