Dembélé no asiste al entrenamiento del Dortmund. Hay sanciones para él
Fútbol AlemánFútbol Internacional

Dembélé no asiste al entrenamiento del Dortmund. Hay sanciones para él

Dembélé no asiste al entrenamiento del Dortmund. Hay sanciones para él

Dembélé no aparece desde ayer que dejó los entrenamientos del Dortmund. Foto EFE

Dormund, Alemania. (AGE) – Peter Bosz, entrenador del Borussia Dortmund, denunció que el francés Ousmane Dembélé se ausentó sin aviso y no pudieron contactarlo. La prensa francesa informó que su fichaje por el Barcelona es cuestión de horas.

“No sabemos dónde está. Intentamos localizarle, pero no pudimos”, ha sido la revelación del técnico. La desaparición del delantero francés coincide con la ofensiva del FC Barcelona para hacerse con sus servicios. El extremo quiere vestir de azulgrana y podría estar forzando la máquina.

Posteriormente, el director deportivo del club alemán, Michael Zorc, ha explicado que ya han localizado al jugador, que permanece en Dortmund, y que será multado por ausentarse sin permiso de la sesión de entrenamiento. Asimismo, será suspendido hasta después del sábado, fecha en la que disputan partido de Copa, en el que no participará el delantero.


El club alemán explica que ha rechazado la primera oferta azulgrana (cuyo montante no especifica) y por qué e informa que hasta el momento no ha habido una nueva propuesta del Barça por Dembélé, declarado en rebeldía según medios alemanes, no presentándose al entrenamiento de su equipo y sin previo aviso:

“El Borussa Dortmund (BVB) ha mantenido una conversación con el club de fútbol catalán FC Barcelona en relación a un posibles traspaso del jugador del BVB Ousmane Dembélé al FC Barcelona.

En el marco de dicha conversación representantes del FC Barcelona presentaron una oferta que no se corresponde con el extraordinario valor futbolístico y en general del jugador ni tampoco con la actual situación económica del mercado europeo de fichajes. Por eso el BVB la rechazado”.

Dembélé junto a Gonzalo Castro en una foto del club. Foto BVB

“Ya que hasta el día de hoy no se ha presentado otra oferta diferente por parte del FC Barcelona en estos momentos no se espera un traspaso del jugador al Barcelona y éste tampoco es mayormente probable”.

-Dembélé ya se declaró en rebeldía para salir del Rennes-

Cabe recordar que Dembélé, que según algunas informaciones podría haber cogido un “vuelo secreto” para volar a Barcelona pero que según otras sigue en Alemania, ya se declaró en rebeldía en su día para forzar su salida del Rennes.

Sin embargo, el FC Barcelona no sabe nada de este posible desplazamiento del internacional francés a la capital catalana, como han asegurado fuentes oficiales consultadas por el diario español MD.

El diario alemán Bild dice que se trata de una suposición, agregando que “se trataría de una medida de fuerza del jugador para conseguir fichar por el Barça”…. mientras otros medios, como Sportbild, aseguran que “Dembélé se encuentra en Dortmund” aunque “declarado en huelga” o rebeldía.

Share: