Honduras Progreso dice adiós a Concacaf con derrota ante Chorrillo
Honduras ProgresoInternacionales

Honduras Progreso dice adiós a Concacaf con derrota ante Chorrillo

Honduras Progreso dice adiós a Concacaf con derrota ante Chorrillo

Honduras Progreso dice adiós a Concacaf con derrota ante Chorrillo

San Pedro Sula, Honduras. (AGE) – El Honduras Progreso se murió de la picada del zancudo antes que los síntomas de fiebre llegaran. De nada acabó fuera y con poco el Chorrillo se lo quitó del camino.

Los de Wilmer Cruz nunca pusieron en verdaderos aprietos a los panameños. Apenas tres tiros al marco en más de 90 minutos es nada para un equipo que “pretende” hacer cosas mejores en el campo internacional.

Con un gol de Alfredo Stephens Chorrillo FC logró una victoria 1-0 sobre Honduras Progreso en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf el miércoles por la noche en el Estadio Francisco Morazán.

Con el resultado, Chorrillo se adjudicó la serie 2-0 en el global y avanzó a cuartos de final. En la ida triunfó 1-0 el 1 de agosto gracias al gol de Guillermo Sierra a principios de la segunda mitad.

Stephens, después de superar la marca del defensor Roy Smith seguido de un saque de manos lateral derecho. Después que el guardameta Woodrow West no pudo controlar el balón, remató para definir en el minuto 61.

Las cosas se hicieron más difíciles para Honduras Progreso, cuando Franklyn Morales fue expulsado con una tarjeta roja directa antes de la reanudación del partido después del gol.

Stephens de nuevo, estuvo cerca de asegurar el partido en el minuto 78, cuando rebasó el achique de West después de meterse detrás de la defensa de Honduras Progreso. El seleccionado beliceño se recuperó en gran forma y conseguió meterle una mano a la pelota cuando Stephens se aprestaba a rematar.

Bryan Johnson amenazó en el minuto 53, pero su tiro libre fue rechazado por el portero Miguel Vargas para un tiro de esquina.

Cuatro minutos más tarde, Carlos Sánchez remató desviado al poste lejano con un poderoso tiro dentro del área que desvió Sierra al tiro de esquina.

En el minuto final de la primera parte, Jorge Cardona hizo una carrera por el flanco derecho, pero el remate final golpeó la parte exterior de la portería.

Share: