Der Klassiker en la Supercopa Alemana: Bayern-Dortmund
Fútbol AlemánFútbol Internacional

Der Klassiker en la Supercopa Alemana: Bayern-Dortmund

Der Klassiker en la Supercopa Alemana: Bayern-Dortmund

El Bayern llega con todos los jugadores que están disponibles para ganar la Supercopa. Foto FCB

Dortmund, Alemania. (AGE) – Todo está mas que listo para la gran final de mañana en la Supercopa Alemana en el Signal Iduna Park que presenciará un duelo a partido único entre el Bayern y el Borussia. Quien gane se pondrá la corona de campeón de la Supercopa alemana 2017.

El elenco ‘bávaro’ se robó las luces en el mercado de traspasos luego de que James Rodríguez oficializara su llegada al equipo. Sin embargo, los dirigidos por Ancelotti no han podido obtener buenos resultados en los amistosos.

Salvo la contratación de James Rodríguez, Bayern Munich apostó por reforzar sus líneas con jugadores jóvenes, quienes puedan ganar experiencia en la presente temporada y explotar todo su potencial.

Peter Bosz se estrena en le banquillo del Dortmund. Foto BVB

El cuadro de Ancelotti solo ha podido vencer al Chelsea en un partido correspondiente a la International Champions Cup. Desde ese momento, cosechó derrotas ante el Inter, Liverpool y Napoli, sin poder anotar.

Borussia Dortmund tampoco la pasó bien en la pretemporada. Luego de vencer al AC Milan por la International Champions Cup, el equipo de Bosz empató a dos con el Bockhum, para luego caer ante el Espanyol y Atalanta.

-Alineaciones en la Supercopa Alemana-

Bayern Munich: Ulreich; Rafinha, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Tolisso, Thiago Alcántara, Ribéry, Coman, Müller; Lewandowski.

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszceck, Papastathopoulos, Bartra, Zagadou; Sahin, Rode, Castro; Dembelé, Pulisic, Aubameyang.

Share: